Brindar una atención eficaz y eficiente a nuestros clientes en los requerimientos de venta y posventa para asegurar el cumplimiento de los indicadores de gestión, así como, trabajar en equipo para mejorar el clima laboral de los Centros de Atención, bajo los lineamientos establecidos por la Gerencia Nacional de Canales Presenciales.
Reto de la Posición:
Cumplir con los estándares de servicio y objetivos de ventas asignados mensualmente.
Principales Responsabilidades:
Cumplir con los indicadores operativos individuales y grupales del centro de atención.
Mantener un nivel de Servicio global y mínimo en Servicio al Cliente.
Cumplimiento de metas en ventas.
Cumplimiento de metas en atención al cliente.
Requisitos Técnicos:
Nivel de Instrucción: Cursando Universidad
Especialidad / Profesión: FINANZAS, COMERCIAL, ADMINISTRACIÓN, TELECOMUNICACIONES
Formación complementaria: Microsoft Office
Idiomas: Inglés medio
Habilidades Específicas: NEGOCIACIÓN, EXCELENTE TRATO AL CLIENTE, EXCEL, PP
NEGOCIACIÓN, EXCELENTE TRATO AL CLIENTE, EXCEL, PP
Experiencia: NO ES NECESARIA, Y SI HUBIESE SERVICIO AL CLIENTE Y VENTA
Disponibilidad para trabajar tiempo completo (Horarios rotativos, fines de semana, feriados).
Competencias requeridas para el puesto:
Pasión por el cliente
Perfil digital
Capacidad de Aprendizaje
Resiliencia
Búsqueda de Información
Iniciativa
Empuje por obtener resultados
Integridad
Orientación a la acción
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
Ciudad: quito
Salario:Competitive
Salario:Competitive
Salario:Competitive
Salario:Competitive
Salario:Competitive
Salario:Competitive
Salario:Competitive