Ejecutivo Call Center - Claro Empresas

Detalles de la oferta

*Descripción del Cargo*
Personal encargado de llevar a cabo procesos de ventas mediante llamadas telefónicas de servicios de Claro Móvil y Hogar dirigidos a personas masivas, naturales, pequeñas y medianas empresas.
El objetivo es realizar ventas y cumplir con los presupuestos asignados por la organización a través del asesoramiento, seguimiento y atención telefónica y/o presencial a nuestros clientes.
*Responsabilidades*
- Brindar asesoramiento personalizado al cliente sobre los productos y servicios móviles y fijos que ofrece Claro.
- Vender y promocionar productos y servicios a clientes aplicando estrategias de abordaje con el cliente, con el pertinente seguimiento del caso de cada cliente.
- Gestión de llamadas entrantes y salientes: atender llamadas de clientes potenciales y existentes, proporcionando información, resolviendo consultas y ofertando productos o servicios.
- Mantener registros actualizados de las interacciones con los clientes en el sistema de gestión de relaciones con el cliente.
*Horarios*
Medio tiempo a tiempo completo

*Experiencia*
¡Mínimo 6 meses a 1 año en ventas, call center o gestión de clientes!
*Beneficios*
- Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Sueldo de acuerdo al horario laboral, beneficios adicionales y comisiones.
- Incentivos mensuales, semestrales y anuales.
- Capacitaciones constantes.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-07-09T03:45:25.524Z