Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Preventistas Consumo Masivo

Somos una empresa orgullosamente ecuatoriana, sólida, dinámica e innovadora en el medio empresarial que logra un crecimiento sostenido en el tiempo. Gracias...


Desde Productos Disalec - Pichincha

Publicado 2 months ago

PREVENTISTAS

Funciones : * Cumplir con el presupuesto de ventas mensual * Cumplir con los indicadores de ventas asignados * Cumplir con el presupuesto mensual de c...


Pichincha

Publicado a month ago

Vendedor (Venta De Llantas)

- Ventas de llantas, baterías, servicios automotrices express, atención al cliente.- Responsable de la recaudación del efectivo, bouchers con su respectivo c...


Desde Viptires Cia. Ltda. - Pichincha

Publicado a month ago

Vendedor/A

Se necesita vendedor con experiencia en ventas y conocimiento básico en ofimática, para la realización de proformas, facturas, notas de crédito, realización ...


Desde Ecoled - Pichincha

Publicado a month ago

Ejecutivo De Call Center

Ejecutivo De Call Center
Empresa:

Telcodigital S.A


Detalles de la oferta

Principales Funciones: · Mantener contacto telefónicamente con potenciales clientes para ofertar productos y servicios prestados por la empresa.

· Informar al cliente sobre promociones, ofertas o cambios que se produzcan en los diferentes servicios u productos ofertados por parte de la empresa.

Conocer acerca de los productos que se ofrecen a nuestros clientes, sus características, beneficios y garantías con el fin de ofrecer la mejor solución para el tipo de cliente .

REQUISITOS

Experiencia:

· 6 meses mínimo en el área de ventas en Call Center (Telemercadeo - Telemarketing), ventas de intangibles, ventas telefónicas de asistencias, o ventas de campo.

Formación académica:

· Bachillerato culminado.

Estudios universitarios: administración de empresas, marketing y/o carreras a fines.

Conocimientos técnicos:

· Conocimientos en ofimática ( Word - Excel - Powet Point)

Personas proactivas, lenguaje fluido, orientación a resultados.

Beneficios:

Beneficios de ley, salario proporcional a las horas de trabajo,bonificaciones, beneficios empresariales.

Entrenamiento y capacitación constante.

Salario Base + bonificación por cumplimiento de metas totalmente ilimitadas ( Con todos los beneficios de ley).


Fuente: Bebee2

Requisitos

Ejecutivo De Call Center
Empresa:

Telcodigital S.A


Built at: 2024-04-24T19:25:14.108Z