Ejecutivo De Call Center

Detalles de la oferta

¡¡¡Te estamos BUSCANDO!!!
Ejecutivo de Call Center apasionado por brindar un excelente servicio al cliente.
El candidato ideal tendrá excelentes habilidades de comunicación, será proactivo y tendrá una actitud positiva.
Responsabilidades
• Responder llamadas telefónicas de los clientes.
• Proporcionar información sobre productos y servicios.
• Vender productos y servicios.
• Mantener registros de las interacciones con los clientes.
Requisitos
• Educación: Diploma de bachillerato o equivalente.
• Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente.
(no indispensable)
• Habilidades: Excelentes habilidades de comunicación, capacidad para resolver problemas, actitud positiva, capacidad para trabajar en equipo.
Beneficios:
1.
Base $300 más comisiones (Horario: 8:30 am a 4:00 pm) de lunes a viernes
2.
Incentivos y bonificaciones
3.
Capacitaciones constantes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-05-14T03:23:54.541Z