Buscamos talento, ¿eres tú?
Recapt, desea que seas parte de nuestro equipo de Ejecutivos de Cobranza de entidades financieras por Call Center.
Función
1. Gestión de cuentas por cobrar: Contactar a los clientes para recordarles sus obligaciones de pago o para negociar el pago de deudas pendientes.
2. Negociación de pagos: Proponer y acordar planes de pago adaptados a la situación del cliente para facilitar el cobro de la deuda.
3. Seguimiento de pagos: Monitorear el cumplimiento de los acuerdos de pago y tomar acciones adicionales en caso de incumplimiento.
4. Registro y actualización de información en el sistema y verificar estatus de las deudas de los clientes.
5.Cumplimiento de metas establecidas de recaudación de deudas según los indicadores de rendimiento.
6. Resolución de problemas: Identificar y resolver problemas relacionados con la facturación o los pagos, proporcionando soluciones adecuadas.
7. Cumplimiento normativo: Asegurarse de que todas las acciones de cobro cumplan con las leyes y normativas aplicables entre otras.
8. Conocimiento básico de términos legales.
Requisitos:
Bachiller
*Experiencia en Cobranza por Call Center de 2 años en adelante. INDISPENSABLE
*Disponibilidad de tiempo para laborar en horarios rotativos
*Conocimiento básico de Microsoft office (computador y Excel básico)
Competencias:
-Habilidad de comunicación asertiva
-Trabajo en equipo
-Enfoque a resultados
-Persuasión y negociación
-Actitud de Servicio
-Escucha activa.
Beneficios:
*$460
*Comisiones
*Beneficios empresariales
*Desarrollo profesional