Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ofertas Similares

loader

Ejecutivo De Cobranza Con Experiencia

Buscamos talento, ¿eres tú?
Recapt, desea que seas parte de nuestro equipo de Ejecutivos de Cobranza de entidades financieras por Call Center.

Función

1. Gestión de cuentas por cobrar: Contactar a los clientes para recordarles sus obligaciones de pago o para negociar el pago de deudas pendientes.
2. Negociación de pagos: Proponer y acordar planes de pago adaptados a la situación del cliente para facilitar el cobro de la deuda.
3. Seguimiento de pagos: Monitorear el cumplimiento de los acuerdos de pago y tomar acciones adicionales en caso de incumplimiento.
4. Registro y actualización de información en el sistema y verificar estatus de las deudas de los clientes.
5.Cumplimiento de metas establecidas de recaudación de deudas según los indicadores de rendimiento.
6. Resolución de problemas: Identificar y resolver problemas relacionados con la facturación o los pagos, proporcionando soluciones adecuadas.
7. Cumplimiento normativo: Asegurarse de que todas las acciones de cobro cumplan con las leyes y normativas aplicables entre otras.
8. Conocimiento básico de términos legales.

Requisitos:

Bachiller
*Experiencia en Cobranza por Call Center de 2 años en adelante. INDISPENSABLE
*Disponibilidad de tiempo para laborar en horarios rotativos
*Conocimiento básico de Microsoft office (computador y Excel básico)

Competencias:

-Habilidad de comunicación asertiva
-Trabajo en equipo
-Enfoque a resultados
-Persuasión y negociación
-Actitud de Servicio
-Escucha activa.

Beneficios:

*$460
*Comisiones
*Beneficios empresariales
*Desarrollo profesional

FuenteWhatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-11-11T11:08:07.825Z