Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Se requiere Asistente de Gerencia

Se requiere Asistente de Gerencia, proactiva con la capacidad de gestionar varias actividades a la vez con experiencia en cargos similares. Conocimientos bá...


Pichincha

Publicado 3 hours ago

ASISTENTE ADMINISTRATIVA DE GERENCIA

Empresa del sector florícola, requiere Asistente Administrativo de Gerencia que cumpla las siguientes funciones: * Organizar la agenda de la Gerencia Gene...


Pichincha

Publicado 2 months ago

Encargado de Bodega y Compras Locales

La Empresa SeingProaño requiere incorporar en su equipo de trabajo a un Encargado de Bodega y que entre sus funciones se encuentren las compras locales, que...


Desde SEING - Pichincha

Publicado 2 months ago

Preventistas Consumo Masivo

Somos una empresa orgullosamente ecuatoriana, sólida, dinámica e innovadora en el medio empresarial que logra un crecimiento sostenido en el tiempo. Gracias...


Desde Productos Disalec - Pichincha

Publicado 2 months ago

Ejecutivo De Fidelización Y Recompensas - Quito

Ejecutivo De Fidelización Y Recompensas - Quito
Empresa:

Novaecuador S.A.


Detalles de la oferta

MISIÓN DEL CARGO - Implementar y ejecutar los procesos definidos de acuerdo con las políticas y el plan establecido de la plataforma PUNTOS Y PREMIOS para lograr cumplir los objetivos establecidos por el área.

FUNCIONES ESPECÍFICAS

- Implementar y ejecutar el plan de campañas puntos y premios en los Sponsors con el fin de incrementar el referimiento de negocios hacia NOVA.
- Realizar visitas periódicas a las agencias con mayor número de asesores en las principales ciudades del país para impulsar el referimiento de leads de parte de los asesores.
- Monitorear constantemente la experiencia de los usuarios, así como los indicadores de producción y conversión para retroalimentar a sus líneas de supervisión.
- Coordinar con el proveedor de la plataforma el correcto funcionamiento y gestión de la misma junto con la pplataforma comercial.
- Monitorear que los respaldos solicitadosde clientessean respondidos en el tiempo definido con el fin de solucionar el requerimiento del cliente en los tiempos establecidos en los acuerdos de servicio y políticas empresariales.
- Ingresar y actualizar obligatoriamente la información del cliente en la herramienta definida para continuar con la gestión comercial.

REQUISITOS

- Graduadoen marketing o carreras afines

BENEFICIOS

- Salario acorde al mercado
- Seguro de vida
- Seguro médico
- Bono alimentación
- Capacitación


Fuente: Bebee2

Requisitos

Ejecutivo De Fidelización Y Recompensas - Quito
Empresa:

Novaecuador S.A.


Built at: 2024-04-26T20:22:43.305Z