Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajera - Cuenca

TE GUSTAN LOS RETOS... TRABAJA CON NOSOTROS!Buscamos persona:Comunicación efectivaResilienciaFlexibilidadAlta productividadCompromisoProactivaResponsableTrab...


Desde Techresources - Azuay

Publicado a month ago

Empresa De Venta De Productos De Consumo Masivo Busca 5 Distribuidores Estratégicos Para Ventas.

La empresa esta en busca de personas que deseen tener la distribución directa de 2 líneas de consumo masivo, de alto impacto y primera necesidad.Misma que es...


Desde Empresa De Distribución De Productos De Consumo Masivo - Azuay

Publicado a month ago

Ejecutivos De Ventas Para Cuenca

¡Atención Vendedores Puerta a Puerta en Cuenca!Se abrieron nuevas vacantes por expansión empresarial. Buscamos gente como tú, listos y listas para empezar en...


Desde Netlife - Azuay

Publicado a month ago

Empleo Híbrido Comercial Para Ingenieros Comerciales Ingenieros Industriales

Nuestra importante Institución internacional convoca a Profesionales en Ingeniería Comercial e Ingeniería Industrial para desarrollar una Línea de Carrera Co...


Desde American And British Language - Azuay

Publicado 25 days ago

Ejecutivo De Negocios Pyme

Ejecutivo De Negocios Pyme
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Entidad Financiera Internacional, requiere contratar Ejecutivo de Negocios que gestione créditos para PYME'sde cienmil dólares en adelante y un Ejecutivo Banca Personaspara laciudad de Cuenca:

Funciones:

- Establecer relaciones de negocios de largo plazo con clientes; crear fidelidad entre nuestros clientes yla Institucióna través de un servicio de calidad, estableciendo relaciones de negocio que garanticen un mutuo beneficio.

- Captar clientes nuevos.Concentrar sus esfuerzos a identificar clientes con el perfil objetivo que busca la Institución.A su vez, medir el potencial del mercado con el fin de establecer relaciones a largo plazo, dando prioridad a las empresas que dinamicen la economía.

- Evaluación del cliente. Identificar fortalezas y debilidades del cliente a través de un análisis financiero y un análisis de riesgo crediticio integral, que le permita reconocer las necesidades del cliente y minimizar los riesgos al brindarle servicios financierospor parte de la Institución.

- Mantenimiento de clientes. Dar seguimiento periódico a la cartera, con visitas a clientes que permitan reconocer nuevas oportunidades de negocio.

Requisitos:

Formación Académica: Titulado de carreras universitarias afines con Administración de empresas, Auditoria, Contabilidad y Comercial.

Experiencia: Mínimo1 año en posiciones similares en entidades financieras

Idioma: Inglés Mínimo Intermedio-Avanzado (B2).

Competencias: Orientación de servicio al cliente; Comprensión interpersonal; Pensamiento Crítico-Analítico; Autocontrol; Organización metódica yOrden.

Flexibilidad de movilizarse a Quito.

Por favor aplicar únicamente las personas que cumplan con el perfil solicitado.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Ejecutivo De Negocios Pyme
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-04-20T05:02:30.256Z