Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

VENDEDOR MAYORISTA

OBJETIVO DEL CARGO Comercializar productos, realizando una efectiva gestión de ventas y cobranzas, logrando establecer y mantener buenas relaciones comercia...


Desde Productos Disalec - Pichincha

Publicado 2 months ago

ASESOR COMERCIAL

Funciones: \- Prospección de clientes. \- Realizar plan de ruta, gestión puerta a puerta. \- Volanteo. \- Agendar y presentar citas acordadas al supervis...


Pichincha

Publicado a month ago

Busqueda De Asesores Comerciales

Tienes experiencia en ventas directas? Unete al mejor equipo Cableunion busca Asesores Comerciales para la ciudad de Quito, con oportunidad de capacitacion c...


Desde Cableunion - Pichincha

Publicado a month ago

Vendedor De Software

Se necesita una persona para ventas de sistemas de información web. Se debe hacer ventas en el sitio del cliente, buscar clientes y demostraciones de los sis...


Desde Tedein - Pichincha

Publicado a month ago

Ejecutivo De Recaudaciones Y Licenciamiento

Ejecutivo De Recaudaciones Y Licenciamiento
Empresa:

Adecco Ecuador


Detalles de la oferta

EJECUTIVO COMERCIAL INTANGIBLES (para la ciudad de Quito) Reconocida entidad de gestión colectiva de los derechos patrimoniales de los Productores de Fonogramas sobre las grabaciones sonoras que son entregadas a su administración, y legalmente facultada para representarlos requiere contratar un(a) EJECUTIVO COMERCIAL VENTA DE INTANGIBLES, que cuente con los siguientes requisitos:

Formación académica:

Estudios superiores en Administración de Empresas, Marketing, Ventas, Comunicación Social.

Experiencia profesional:

De 2 a 3 años en ventas de intangibles, cobranzas y atención al cliente.

Conocimientos adicionales:

Manejo de bases de datos, Excel, Power Point, Word.

Disponibilidad para viajar por la Zona Sierra del país. (Pago por movilización).

Misión del Cargo:

- Explicar y entregar información a usuarios actuales y potenciales de los derechos de intérpretes y productores de fonogramas, con el fin de que estos conozcan el porqué del cobro de los derechos administrados por nuestra sociedad de gestión según la normativa de propiedad intelectual vigente.
- Realizar la gestión de cobro de los aranceles correspondientes en los tiempos establecidos a los usuarios de su zona, para garantizar el flujo de la cobranza y el alcance de las metas de recaudación.
- Incrementar y mantener la cartera actual de usuarios pagantes a fin de mejorar la recaudación de zona asignada y su remuneración por comisiones.
- Mantener y depurar el padrón de usuarios asignados informando de todo cambio que pudiera producirse en relación a la condición que cada usuario reviste con el fin que el mismo responda a la realidad de su zona de actuación.
- Cumplir con del presupuesto mensual y anual asignado a su zona de actuación y de los objetivos fijados (usuarios nuevos, disminución de morosidad, actualización de aranceles, etc.) con el objetivo de alcanzar los objetivos de recaudación de la entidad.
- Visitar periódicamente usuarios que se encuentran en jurídico con el fin de informar modificaciones o eventos realizados para adicionar al juicio.
- Realizar el presupuesto de recaudo anual de su zona en base a las políticas y desarrollo de la sociedad.

Beneficios:

Todos los beneficios de ley.

Competencias:

Planificación y organización

Proactividad

Trabajo en equipo

Negociación

Analítico

Liderazgo

Honestidad

Comunicación efectiva


Fuente: Bebee2

Requisitos

Ejecutivo De Recaudaciones Y Licenciamiento
Empresa:

Adecco Ecuador


Built at: 2024-03-29T15:09:16.977Z