Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASESOR COMERCIAL

INSTRUCCIÓN Profesional, deseable tercer nivel en carreras como: Administración de Empresas, Comercial y Marketing. EXPERIENCIA Mínima tres años en ventas...


Desde SAYCE - Cotopaxi

Publicado 2 months ago

Asesor de Licencias- Manta

Ejecutivo comercial (ASESOR DE LICENCIAS) INSTRUCCIÓN Profesional, deseable tercer nivel en carreras como: Administración de Empresas, Comercial y Relacio...


Desde SAYCE - Manabí

Publicado a month ago

Vendedor Tat - Macará

Empresa con 50 años de trayectoria, requiere personal con experiencia comprobada para desempeñarse en el cargo de VENDEDOR.Experiencia mínima requerida de 6 ...


Desde Ile C.A. - Loja

Publicado a month ago

Mercaderista De Cobertura Canal Farmacia - Loja

FUNCIONESBachiller2 años en mercaderismo / deseable en Canal autoservicios o farmaciasMantener la adecuada exhibición de las marcas, en función de los planog...


Desde Global Business Solutions / Gbs - Loja

Publicado a month ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente Y Operaciones : Loja (Eventual)

Ejecutivo De Servicio Al Cliente Y Operaciones : Loja (Eventual)
Empresa:

Novaecuador S.A.


Lugar:

Loja

Detalles de la oferta

Funciones
Gestionar con los clientes el proceso de renovación de las pólizas de la cartera de la agencia.
Recopilar la información y documentación necesaria para emitir la solicitud de renovación al área de operaciones.
Atender los requerimientos de los clientes en la administración de las pólizas contratadas, fidelizando su relación con la empresa.
Actualizar periódicamente la información de los clientes, en especial cuando existan requerimientos.
Asesorar a clientes en la presentación de reclamos ante los proveedores (vigencia, valor asegurado, pago de primas a la fecha del siniestro, reembolso de gastos, autorización de créditos hospitalarios), en función del análisis realizado de las condiciones de las pólizas.
Apoyar a los ejecutivos de operaciones en la gestión de cobro de cartera vencida para evitar cancelación de pólizas.
Recibir y verificar la documentación de los clientes para reportar siniestros a los proveedores una vez validada la póliza contratada por los mismos.
Receptar y gestionar requerimientos de devolución según la necesidad del cliente.
Validar que los documentos emitidos por los proveedores contengan la información solicitada.
Generar y revisar diariamente listado de vencimientos de primas.
Gestionar con los proveedores la emisión de las facturas correspondientes a las emisiones y movimientos solicitados.
Remitir primas al departamento de Cobranzas cuando la notificación de gestión de cobro se encuentre correcta.
Realizar seguimiento a la facturación, recaudo y pago a proveedores en coordinación con los departamentos de Contabilidad y de Cobranzas.
Realizar gestión de cobro de primas al contado, cuotas iniciales, pagos extemporáneos y débitos bancarios.
Receptar, registrar y despachar pagos de primas.

REQUISITOS:
Cursando últimos niveles, egresado o graduado de Ing. Comercial, Ing. En Marketing, Administración de empresas o carreras afines.
Experiencia específica de por lo menos 1añoen posiciones similares en banca, corredores de seguros y/o aseguradoras
Conocimientos de segurosyexcelintermedio

BENEFICIOS
Beneficios de ley

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.

Ciudad: loja

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Ejecutivo De Servicio Al Cliente Y Operaciones : Loja (Eventual)
Empresa:

Novaecuador S.A.


Lugar:

Loja

Built at: 2024-04-19T12:03:53.371Z