Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor de Licencias- Manta

Ejecutivo comercial (ASESOR DE LICENCIAS) INSTRUCCIÓN Profesional, deseable tercer nivel en carreras como: Administración de Empresas, Comercial y Relacio...


Desde SAYCE - Manabí

Publicado a month ago

ASESOR COMERCIAL

INSTRUCCIÓN Profesional, deseable tercer nivel en carreras como: Administración de Empresas, Comercial y Marketing. EXPERIENCIA Mínima tres años en ventas...


Desde SAYCE - Cotopaxi

Publicado 2 days ago

Preventistas Consumo Masivo

Somos una empresa orgullosamente ecuatoriana, sólida, dinámica e innovadora en el medio empresarial que logra un crecimiento sostenido en el tiempo. Gracias...


Desde Productos Disalec - Pichincha

Publicado 2 months ago

PREVENTISTAS

Funciones : * Cumplir con el presupuesto de ventas mensual * Cumplir con los indicadores de ventas asignados * Cumplir con el presupuesto mensual de c...


Pichincha

Publicado a month ago

Ejecutivo De Servicio Telefónico / Call Center

Ejecutivo De Servicio Telefónico / Call Center
Empresa:

Assisprev S.A.


Detalles de la oferta

Ejecutivo de Servicio Telefónico - Call Center
Importante Grupo Internacional líder en el sector de seguros con operaciones en Quito busca complementar su equipo de Call Center.

Objetivo del Cargo:
Lograr metas establecidas en el presupuesto de ventas de la empresa, manteniendo de forma activa las relaciones con el cliente y logrando una fidelización permanente del mismo vía telefónica.

Perfil del Cargo:
Experiencia de 6 meses mínimo en ventas por teléfono.
Disponibilidad para trabajar en horario de 6 horas diarias :turno de 08h30 a 14h30

Competencias del Cargo:
Tenacidad
Constancia
Proactividad e iniciativa
Solución de problemas
Persuasión
Alto nivel de Servicio al Cliente
Comunicación efectiva
Alta capacidad de negociación
Orientación a resultados

Funciones:
Comercializar los productos y servicios de la organización
Asesorar de manera real y objetiva a los clientes y sus necesidades
Mantener un número mínimo de llamadas efectivas
Diligenciar y reportar a las oportunidades de mejoramiento expresadas por el cliente
Cumplir con las metas establecidas de acuerdo al presupuesto

Ofrecemos:
Sueldo fijo + comisiones y beneficios de ley: ingresos proyectados: $600 / mes
Plan de bonos e incentivos semanales y mensuales
Capacitación permanente
Oportunidad de crecimiento
Excelente ambiente de trabajo

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Ejecutivo De Servicio Telefónico / Call Center
Empresa:

Assisprev S.A.


Built at: 2024-04-25T14:33:51.342Z