IMPORTANTE: DEBE CARGAR SU HOJA DE VIDA EN WORD O PDF
Requisitos:
1. Edad: 27 a 40 años. ECUATORIANO.
2. Sexo: Masculino.
3. Educación: Lic. Mercadotecnia, Administración de Empresas, Ingeniería, Mercadeo, Tecnólogo o afines.
4. Requiere vehículo (no limitante).
5. Al menos 3 años de experiencia comprobable en ventas de activos fijos o equipos de oficina, líneas de productos, maquinaria y repuestos de los mismos, en el sector industrial preferiblemente.
6. Conocimientos básicos de conectividad de periféricos.
7. Conocimientos deseables del flujo del efectivo.
8. Conocimiento y experiencia indispensable en venta directa.
9. Conocimientos básicos de administración (cuentas por cobrar).
10. Manejo de PC, Paquete Office, Internet, etc.
11. Alto nivel en cuanto a negociación y cierre de ventas.
12. Gran orientación de servicio al cliente y gestión comercial.
13. Experiencia en generación de base de datos y prospección de nuevos clientes.
14. Disponibilidad Inmediata.
La contratación se requiere en la ciudad de QUITO.
Competencias y Liderazgo:
1. Orientado a ventas, a generar resultados inmediatos y al cumplimiento de cuotas mensuales de ventas.
2. Con facilidad de palabra, habilidades de negociación y cierre de ventas.
3. Con capacidad para relacionarse con nuestros clientes a nivel gerencial.
4. Organizado, responsable, puntual, honesto y proactivo.
Funciones:
1. Gestionar las estrategias comerciales para las líneas de productos o servicios a su cargo, con el fin de dar cumplimiento a las metas comerciales establecidas en el presupuesto anual de la compañía.
2. Coordinar y ejecutar el desarrollo de las actividades comerciales mediante un plan de visitas y seguimiento.
3. Visitar clientes actuales y generar nuevos negocios.
4. Presentar los equipos y servicios a clientes.
5. Realizar contactos comerciales con nuevos clientes para ampliar el mercado.
6. Ejecutar el plan de ventas mensual de acuerdo al presupuesto asignado.
7. Cumplir las cuotas mensuales de ventas.
8. Coordinar de manera oportuna la entrega de productos.
9. Elaborar cotización de acuerdo al requerimiento del cliente.
10. Recaudar todos los documentos requeridos para la entrega del producto.
11. Elaborar Informes y Reportes de Indicadores Comerciales.
12. Hacer seguimiento de resultados.
13. Mantener actualizada la base de datos de cliente actuales y próximos clientes.
14. Analizar resultados de la gestión del área y proponer acciones si es necesario, que permitan alcanzar los objetivos y metas propuestas.
Beneficios:
• Estabilidad Laboral.
• Tiempo Completo.
• Contrato Tiempo Indefinido con (3 meses de prueba).
• Salario Base + Comisiones.
• Ayuda para Movilidad.
• Todos los Beneficios de Ley.
• Excelente ambiente laboral.
Por favor postularse las personas que cumplan con el perfil solicitado y enviar su hoja de vida actualizada.