Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Preventistas Consumo Masivo

Somos una empresa orgullosamente ecuatoriana, sólida, dinámica e innovadora en el medio empresarial que logra un crecimiento sostenido en el tiempo. Gracias...


Desde Productos Disalec - Pichincha

Publicado 2 months ago

PREVENTISTAS

Funciones : * Cumplir con el presupuesto de ventas mensual * Cumplir con los indicadores de ventas asignados * Cumplir con el presupuesto mensual de c...


Pichincha

Publicado a month ago

Vendedores/Asesores Comerciales Con Experiencia Mínimo De 5 Años

Se parte del equipo de ventas de Provis,15 años en el mercado Vendedores/Asesores Comerciales con experiencia mínimo de 5 añosVenta de equipos de seguridad i...


Desde Provis - Pichincha

Publicado a month ago

Asesores Comerciales/Medio Tiempo

Personal encargado de llevar a cabo procesos de ventas de productos y servicios de la operadora MOVISTAR, a personas naturales, pequeñas y medianas empresas ...


Desde Distribuidor Autorizado Movistar F&S Comunicaciones - Pichincha

Publicado a month ago

Ejecutivo Jr. De Cuentas

Ejecutivo Jr. De Cuentas
Empresa:

Kantar Worldpanel


Lugar:

Pichincha

Detalles de la oferta

KANTAR WORLDPANEL líder global en Investigación de Mercados se encuentra en búsqueda de un Ejecutivo de Cuenta para la ciudad de Quito. (kantarworldpanel)
Objetivo del cargo:
Desarrollar nuevos negocios (nuevas ventas) en los clientes (regulares y potenciales) asignados. Así como soportar los análisis del área comercial, y entregar de manera oportuna, puntual y de excelente calidad los requerimientos solicitados por los clientes.
Principales Funciones:
: Incrementar el portafolio de clientes por medio de la realización de ventas de servicios de investigación de mercado a nuevos clientes.
: Incrementar la venta de servicios de investigación de mercado de clientes actuales sobrepasando sus expectativas y llevándolo a un siguiente nivel de oportunidades de negocio.
: Realizar análisis y presentación de datos estadísticos.
: Ejecutar y cumplir la cuota individual de ventas definidas por la empresa.
: Realizar la Ventas de servicios especiales a nuevos clientes y a clientes regulares.
: Realizar presentaciones de estudios de investigación de acuerdo a los requerimientos de los clientes superando sus expectativas y necesidades.
: Realizar entrega de reportes a los clientes.
: Realizar y mantener un contacto personal y directo con los clientes con el fin de brindarles un excelente servicio y una respuesta inmediata y oportuna a sus requisiciones.
Requisitos:

: Profesional graduado en carreras tales como: ingeniería comercial, administración de empresas, marketing, ventas, ingeniero industrial, economía o carreras afines.
: Mínimo 2 años de experiencia en el área de mercadeo y ventas, preferiblemente en empresas de investigación de mercado.
: Nivel de inglés: Avanzado
: Nivel de office: Avanzado especialmente excel y power point
: Experiencia: 1 a 2 años de experiencia en empresas de investigación de mercado o de consumo masivo.
: Fuerte Perfil comercial demostrable
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.

Ciudad: quito

Salario:Competitive

Salario:Competitive


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Ejecutivo Jr. De Cuentas
Empresa:

Kantar Worldpanel


Lugar:

Pichincha

Built at: 2024-04-25T20:25:47.299Z