MISIÓN DEL CARGO: Asesorar el diseño, implementación, control y mejora de los procesos, políticas y perfiles de la empresa, aplicando la metodología definida, con el objetivo de implementar un sistema de gestión de calidad.
FUNCIONES ESPECÍFICAS
- Liderar el levantamiento y/o actualización de los procesos y las políticas de la empresa de acuerdo al cronograma de trabajo establecido para que sirvan de guía a los niveles jerárquicos y a los usuarios.
- Identificar oportunidades de mejora y cuellos de botella en los procesos para proponer el rediseño de los mismos.
- Establecer conjuntamente con los líderes de procesos los indicadores degestión de cada proceso de la empresa.
- Mantener actualizado el manual de políticas de la empresa, con el fin de establecer los lineamientos que normen la gestión de la misma
- Asistir en la elaboración de los documentos que respaldan al proceso, sugiriendo mejoras y brindando soporte al usuario.
- Realizar auditorías a los procesos y políticas de la empresa de acuerdo al cronograma de trabajo establecido, para garantizar que los mismos se encuentren implementados.
- Elaborar el matriz seguimiento de auditoría de procesos y políticas para garantizar la depuración de las observaciones emitidas.
REQUISITOS DEL CARGO
- Egresado o graduado de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Ing. Contabilidad y Auditoría, Ing. Comercial con mención en Productividad, o carreras afines.
- Experiencia específica de por lo menos 2 años en posiciones similares en empresas de servicio.
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS
- Gestión por procesos
- ISO 9001, a nivel básico
- Organización y métodos y Mejora continua
- Seguros (de preferencia)
- - Herramientas de diagramación de procesos
PAQUETE REMUNERATIVO
• Salario acorde al mercado
• Seguro de vida
• Seguro médico
• Bono alimentación
• Capacitación constante