Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

COORDINADOR DE TALENTO HUMANO

Nivel Académico Licenciatura o Tecnología en: Psicología Industrial, Psicología Organizacional, Administración de Talento Humano o afines. Experiencia 2 año...


Desde FYDI - Pichincha

Publicado 4 days ago

Profesionales Administrativos Y Técnicos

Ong con altos principios Cristianos, iniciará actividades productivas y apoyo humanitario en el sector primario, secundario y terciario de la economía, en la...


Desde Fundacion Alfa - Imbabura

Publicado a month ago

Ejecutivos Comerciales

Funciones del PuestoLas inherentes al puestoRequisitos del PuestoExperiencia en ventasMayores de 18 añosProactivo y responsableDisponibilidad de tiempoBenefi...


Desde Didisa. S.A. - Imbabura

Publicado a month ago

Asesor Comercial Ibarra

•Cumplir y superar los objetivos de ventas, que le sean asignados.•Representar correctamente en el mercado la imagen de marca y empresa •Visitar periódicamen...


Desde Consorcio Del Ecuador - Imbabura

Publicado 25 days ago

Ejecutivo Punto De Servicio Al Sponsor - Otavalo

Ejecutivo Punto De Servicio Al Sponsor - Otavalo
Empresa:

Novaecuador S.A.


Detalles de la oferta

MISIÓN DEL CARGO - Proporcionarun servicio de calidad al cliente mediante la correcta entrega de informaciónque genere soluciones integrales permitiendo la fidelización y retención en el segmento masivo apegándonos a los lineamientos de la empresa. Además, apoyar, asesorar y dar soporte al cliente sponsor con el fin de mejorar los procesospara que los presupuestos establecidos se cumplan.

FUNCIONES ESPECÍFICAS

- Generar y mantener relaciones a largo plazo consocios estratégicos, con el fin de lograr la satisfacción del cliente, mejorando el índice de retención y renovación.
- Socializar y asesorar al cliente sobre sus pólizas contratadas para generar un mayor uso de los beneficios y coberturas generando así la fidelización con la empresa.
- Presentar a su jefatura inmediata periódicamentela matriz de gestiónconlasactividadesdesempeñadaspor el ejecutivo sponsor en agenciay laelaboración de actas con el fin de registrar los puntos tratados en comités.
- Monitorear que los respaldos solicitadosde clientessean respondidos en el tiempo definido con el fin de solucionar el requerimiento del cliente en los tiempos establecidos en los acuerdos de servicio y políticas empresariales.
- Ingresar y actualizar obligatoriamente la información del cliente en la herramienta definida para continuar con la gestión comercial.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Ejecutivo Punto De Servicio Al Sponsor - Otavalo
Empresa:

Novaecuador S.A.


Built at: 2024-04-16T22:59:02.826Z