Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesores Comerciales

Empresa Comercial requiere personal para trabajo de ventas directas con experiencia, proactivo, creativo y responsable con la finalidad de obtener ganancias ...


Desde Bowen Enterprises S.A - Guayas

Publicado a month ago

Ejecutivo En Ventas Jr

Apoyamos al crecimiento de nuestros colaboradores dándoles charlas de coaching, pnl y capacitaciones personalizadas para un mejor desempeño personal y financ...


Desde Torres Enterprises C. L. - Guayas

Publicado a month ago

Técnico Electricista

La empresa Camaronera Las Delicias Camdelicias S.A., se encuentra en la búsqueda de un Técnico electricista:Perfil:• Ejecutar servicios de mantenimiento en l...


Desde Camaronera Las Delicias Camdelicias S.A - Guayas

Publicado a month ago

Asesor Comercial

Funciones del cargo Gestionar los requerimientos de ventas de los productos asignados, cumpliendo con los estándares de calidad de servicio establecidos a fi...


Desde Torres Enterprises C. L. - Guayas

Publicado a month ago

Ejecutivo/A De Ventas Seguridad Electrónica

Ejecutivo/A De Ventas Seguridad Electrónica
Empresa:

Ico Internacional


Lugar:

Guayas

Detalles de la oferta

Empresa Líder en el mercado Ecuatoriano, especializada en productos de alta calidad en Seguridad Electrónica, se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo/a de Ventas Seguridad Electrónica.

Nos encontramos en la búsqueda de personal de excelencia, altamente motivado a la eficiencia en el servicio, para formar parte de nuestro equipo de trabajo, el cual será responsable de los resultados de ventas en la zona asignada.

Objetivos del Cargo:
Lograr metas establecidas en el presupuesto de ventas de la empresa, manteniendo de forma activa las relaciones con el cliente en el mediano y largo plazo, logrando una fidelización permanente del mismo asegurando el cumplimiento y crecimiento del plan de ventas. Incrementar la cartera de clientes potenciales para la empresa.

Funciones del Cargo:
Realizar la pre:venta y venta del productos y servicios de seguridad electrónica como Alarmas, CCTV, Detección de Incendios, Control de Acceso, será responsable de mantener una relación con el cliente que sea perdurable en el tiempo, asesorar y acompañar al cliente en su operación y desarrollo, responder por la distribución del producto y el servicio, responsable de hacer el plan de visita y el reporte de su panel de clientes. Será responsable de implementar estrategias comerciales y de mercadeo establecidas por la compañía así como también de recuperación y manejo de cartera. Seguimiento permanente de las ventas realizadas elevando el nivel de servicio al cliente en la post:venta.

Perfil del Cargo:
Estudios de tercer nivel en Ingeniería Comercial, Administración, Ventas o Mercadotecnia o estudios en carreras afines a la Ingeniería Electrónica, comunicaciones y controles.
Hombres o Mujeres de 20 a 35 años.
Experiencia mínima de un año en venta como Asesores Comerciales, con experiencia de más de 2 años en Seguridad Electrónica CCTV, Alarmas, Incendios, Control de Accesos, entre otros.
Disponibilidad de Viajar a provincia.
Excelente imagen personal.
Nivel alto de empatía con clientes.
Excelente comunicación y servicio al cliente.
Manejo de utilitarios informáticos Word, Excel, Outlook.
Idioma Inglés, nivel intermedio.

Competencias Requeridas para el cargo:
Orientación al logro.
Orientación a Resultados.
Iniciativa.
Búsqueda de información y Auto:preparación.
Orientación al cliente.
Influencia e impacto.
Construcción de relaciones.
Trabajo en equipo y cooperación.
Liderazgo.
Pensamiento analítico.
Autocontrol.
Flexibilidad.

Salario:Competitive


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Ejecutivo/A De Ventas Seguridad Electrónica
Empresa:

Ico Internacional


Lugar:

Guayas

Built at: 2024-04-26T00:51:15.400Z