Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Preventistas Consumo Masivo

Somos una empresa orgullosamente ecuatoriana, sólida, dinámica e innovadora en el medio empresarial que logra un crecimiento sostenido en el tiempo. Gracias...


Desde Productos Disalec - Pichincha

Publicado a month ago

PREVENTISTAS

Funciones : * Cumplir con el presupuesto de ventas mensual * Cumplir con los indicadores de ventas asignados * Cumplir con el presupuesto mensual de c...


Pichincha

Publicado a month ago

VENDEDOR DE PLASTICOS CON EXPERIENCIA

Se requiere un vendedor de plásticos para el hogar, con experiencia comprobable y cartera de clientes activa. Que haya vendido a locales de plásticos y mayo...


Desde Plastic House - Pichincha

Publicado a month ago

Buscamos Asesores Comerciales

Estamos buscando asesores comerciales para Corporación Cartográfica, una empresa dedicada a levantamientos topográficos, estudio de suelos, trámites municipa...


Desde Corporacion Cartografica - Pichincha

Publicado a month ago

Ejecutivos De Servicio Al Cliente

Ejecutivos De Servicio Al Cliente
Empresa:

Roche Ecuador S.A.


Detalles de la oferta

Brindar una atención adecuada y oportuna al cliente que acude al centro de atención al paciente con diabetes o que llega por cualquier vía de comunicación, incluyendo las soluciones a consultas de cualquier índole, reclamos de sus equipos, canje de promociones.
Registrar y actualizar los datos de todos los pacientes y/o clientes atendidos personalmente y telefónicamente en el sistema establecido por la compañía, así como todos los datos que solicite el sistema designado por la compañía los motivos de la visita y la solución de casos.
Solucionar reclamos por problemas técnicos de pacientes, clientes, FF.VV, distribuidores, página web, llamadas telefónicas y médicos. Detectar PRI (Potentially Reportable Incident) y reportarlos de acuerdo a los flujos establecidos por la compañía.
Creación de casos de productos para envió a destrucción (cuando no hay tendencia)y envió de Equipos si así se lo requiere para su investigación en casa matriz (cuando hay tendencia).
Brindar soporte y/o asesoramiento según las guías de los productos (TSG) a los stakeholders del negocio: pacientes, FF.VV, clientes, distribuidores, página web, llamadas telefónicas y médicos.

IMPORTANTE:
Título de Tercer Nivel en Nutrición.
1 año en posiciones similares en la Industria Farmacéutica
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.

Ciudad: quito


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Ejecutivos De Servicio Al Cliente
Empresa:

Roche Ecuador S.A.


Built at: 2024-04-18T11:30:22.389Z