Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pasante De Nomina Quito

Nos encontramos en la búsqueda de un pasante para Nómina/RRHH que sea responsable de dar apoyo en el área.RequisitosSer estudiante en los últimos niveles de ...


Desde Adeccoiberia - Pichincha

Publicado a month ago

Pasante De Talento Humano (Teletrabajo) Quito

REQUISITOS:- Estudiante de Psicología Organizacional o afines- Disponibilidad de cumplir 6 horas diarias (teletrabajo)- Disponibilidad para permanecer 6 mese...


Desde Zetalent - Pichincha

Publicado a month ago

Pasante De Talento Humano Quito

REQUISITOS:- Estudiante de Psicología Organizacional o afines- Disponibilidad de cumplir 6 horas diarias (teletrabajo)- Disponibilidad para permanecer 6 mese...


Desde Zetalent - Pichincha

Publicado a month ago

Asistente Operativo De Nómina

Funciones del PuestoLas inherentes al puestoRequisitos del PuestoExperiencia mínima de dos añosFormación de tercer nivel en ingeniería comercial, administrac...


Desde - Pichincha

Publicado a month ago

Enfermera/O
Empresa:

Hospital Metropolitano


Detalles de la oferta

Hospital Metropolitano se encuentra en búsqueda de Enfermeras.

Título: Licenciatura en Enfermería

Indispensable tener registró en Senescyt y Ministerio de Salud Pública - ACESS

MISIÓNDEL CARGO
Dar atención profesional al cliente interno y externo, con calidad, calidez, eficiencia y oportunidad basado en normas establecidas en el servicio para contribuir, mejorar y asegurar el restablecimiento de la salud del paciente.

RESPONSABILIDADES

Brindar atención directa oportuna y profesional a pacientes en base a la valoración inicial del paciente y aplicación del proceso de enfermería, para garantizar seguridad y calidad en la atención al paciente.
Verificar el cumplimiento de las actividades asignadas al personal auxiliar de enfermería, de los pacientes a su cargo, para incrementar el nivel de satisfacción de los pacientes.
Aplicar y dar seguimiento a protocolos, caminos críticos, guías, check list de enfermería establecida en el servicio, para contribuir al cumplimiento de los estándares de calidad y financieros de la institución.
Educar al paciente y/o familia sobre administración de medicación, exámenes, procedimientos especiales, dietas, durante su estadía y previo al alta verificando la comprensión del cuidado, para asegurar el restablecimiento de la salud del paciente.
Registrar en la historia clínica todos los cambios en la condición de los pacientes por turno y en forma oportuna, con el fin de cumplir con las normas establecidas del expediente clínico y mantener un respaldo de los procedimientos realizados, minimizando riesgos para el paciente y legales para la institución.
COMPETENCIAS DEL CARGO
Empatía
Preocupación por el orden y calidad
Pensamiento analítico
Proactividad - iniciativa
BENEFICIOS:
Seguro de salud cubierto 100% por la empresa
Seguro de vida
Alimentación cubierto 100% por la empresa
Capacitación continúa
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Enfermera/O
Empresa:

Hospital Metropolitano


Built at: 2024-03-29T01:13:44.731Z