Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Cobranzas

Empresa de Cobranzas, busca ejecutivo de cobranzas para la ciudad de QUITO, que realice las siguientes funciones:* Manejo de cartera.* Gestión de Ubicación.*...


Desde Intercobranzas - Pichincha

Publicado a month ago

Asesor De Crédito Y Cobranza

Funciones del PuestoLas inherentes al puestoRequisitos del PuestoEdad de 28 a 40 añosGénero indistintoBuena capacidad de negociaciónAnálisis crediticio, técn...


Desde Cooperativa 15 De Agosto - Pichincha

Publicado a month ago

Administrador/A De Negocios Fiduciarios

Importante empresa requiere contratar Administrador/a de Negocios Fiduciarios.Funciones:Cumplir las instrucciones fiduciarias previstas en los contratos de l...


Desde Trust Fiduciaria - Pichincha

Publicado a month ago

Coordinador Administrativo Financiero

Buscamos Coordinador Administrativo Financiero:Objetivo:Planificar y controlar las actividades administrativas y financieras, control de costos, servicios ge...


Desde Preventimed - Pichincha

Publicado a month ago

Especialista De Contraloría Dsd

Especialista De Contraloría Dsd
Empresa:

Nestle


Detalles de la oferta

Resumen de posición Ubicación: Guayaquil, Guayas, Ecuador Empresa: Nestlé Ecuador S.A
Tiempo Completo
2-3 años de experiencia

Snapshot de la Posición
Sumarse a Nestlé significa que te estás uniendo a la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. En nuestro núcleo, tenemos un ambiente humano: personas apasionadas somos impulsados por el propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable.
En esta posición tu misión será proporcionar control y respaldando en la toma de decisiones basado en hechos, conocimiento financiero especializado y mediante procesos desafiantes y nuevos proyectos, así como la evaluación de impactos.

Un día en la vida de...
Desarrollar y ejecutar un plan de control interno sólido para garantizar el cumplimiento en los procesos y actividades clave para el canal de venta directa.
Asegurar la rentabilidad del canal garantizando información financiera adecuada para ser utilizada por el negocio y el canal en la toma de decisiones.
Promover el uso de información externa e interna que permita establecer benchmarks y promover la mejora continua sobre principales KPIS.
Trabajar en estrecha colaboración con la Unidad de Negocio y demás stakeholders que participan en la evaluación de propuestas de inversión de activos fijos para el canal.
Revisar mensualmente el performance del canal identificando riesgos y oportunidades en el proceso de planificación de ventas.
Lo que te hará exitoso
EXPERIENCIA: 2 - 3 años en posiciones similares en Finanzas, Contabilidad, Auditoría o Control Interno.
FORMACIÓN ACADÉMICA: Título de tercer nivel en Finanzas / Contabilidad / Auditoría / Administración o afines.
CONOCIMIENTOS: Inglés Intermedio / Excel Avanzado / SAP


Fuente: Jobs4It

Requisitos

Especialista De Contraloría Dsd
Empresa:

Nestle


Built at: 2024-04-20T14:13:30.888Z