Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Senior- Soporte de Licencias y Usos Digitales

INSTRUCCIÓN Se busca profesionales en ingeniería en sistemas informáticos. EXPERIENCIA mínima de tres años en coordinación de equipos de trabajo o mandos s...


Desde SAYCE - Pichincha

Publicado a month ago

System Administrator

We are looking for a System Administrator.Compensation: USD30K - 36K/year.Location: Remote (anywhere).Skills: Expert in NetSuite.Responsabilites and more:Man...


Desde Worldwide Recruiter - Pichincha

Publicado a month ago

Asistente De Tecnologías De La Información Y Comunicaciones

PERFILNivel de Instrucción:Tercer año o sexto semestre aprobado, de preferencia egresados en Informática, Sistemas, Telecomunicaciones, Electrónica y Redes, ...


Desde Hvdes - Pichincha

Publicado a month ago

Técnico En Reparaciones De Celulares

Descripción de la Oferta de TrabajoRequisitos: Estudios en Electrónica, ElectromecánicaExperiencia previa en reparación de teléfonos móviles.Conocimiento de ...


Desde Smartbuy Ecuador - Pichincha

Publicado a month ago

Especialista De Programa Técnico – Desarrollo Del Potencial (Proceso Interno)

Especialista De Programa Técnico – Desarrollo Del Potencial (Proceso Interno)
Empresa:

Thinking People


Detalles de la oferta

Misión del Cargo:

Asegurar el acompañamiento técnico en Desarrollo de Potencial de Niñez y Adolescencia en la Región, para los procesos estratégicos y operativos, implementación de Enfoque y Programa Técnico Desarrollo de Potencial, calidad técnica en Programas y Proyectos; mejora e innovación de procesos para el impacto y sostenibilidad; colaborando con los procesos de levantamiento de fondos, facilitando información técnica para toma oportuna de decisiones y directrices a los diferentes niveles de gestión de WVE, para cumplir con los estándares de programación,desarrollo de niñez y adolescencia, en alineamiento con la Estrategia Global, Estrategia Nacional, el Modelo de Ministerio y el Plan Nacional de Desarrollo del Estado Ecuatoriano.

Principales Responsabilidades:

- Asegurar la implementación de la estrategia nacional de Desarrollo de Potencial de niñez y adolescencia, en coordinación con las áreas internas y externas de WV; y actores externos.
- Asegurar la implementación de la estrategia de influencia para el Desarrollo de Potencial de NNAJ, enfocado a diferentes públicos y sectores afianzando el portafolio y estrategia de sostenibilidad para ampliar influencia, decisiones y movilización de recursos.
- Acompañar técnicamente en los territorios de la Región, la implementación del Enfoque y Programa Técnico de Desarrollo de Potencial en programas y proyectos de WVE mediante asesoría, seguimiento, monitoreo y aporte técnico para la eficiencia y eficacia.
- Analizar los datos de la información de avance de los Proyectos, diferentes mediciones o investigaciones en torno al Desarrollo del Potencial de NNA en la Región.
- Acompañar técnicamente el desarrollo de investigaciones, metodologías y herramientas que faciliten la implementación eficiente y efectiva del Enfoque Técnico y Programa Técnico de Desarrollo de Potencial de niñez y adolescencia.
- Asegurar inclusión de información y criterios técnicos en los procesos de diseño, rediseño, monitoreo, evaluación de los programas y en la elaboración de planes y documentos de proyectos, mediante colaboración o asesoría técnica.
- Coordinar procesos formativos de desarrollo de competencias técnicas en el personal de campo, para la implementación de los Enfoques, Programas Técnicos, Modelos de Proyecto y metodologías, para el abordaje de Desarrollo de Potencial de NNA.
- Evaluar técnicamentelos procesos de implementación de los Enfoques y Programas Técnicos relacionados a Desarrollo de Potencial, identificando y socializando las buenas prácticas generadas en la implementación, para la innovación, eficiencia e impacto.
- Acompañar técnicamente los procesos inherentes para el cumplimiento de los objetivos de las alianzas con organizaciones gubernamentales, no gubernamentales, empresas, iglesias y universidades vinculadas con Desarrollo de Potencial, para la gestión y obtención de recursos para el ministerio.
- Desarrollar propuestas de proyectos para gestión de fondos con énfasis en los Enfoques Técnicos, asegurando abordajes en viables, pertinentes y para el impacto en temas de Desarrollo de Potencial de NNA.
- Asegurar la aplicación efectiva de las políticas y estándares de Protección de NNA, Organización Segura en WVE.
- Asegurar criterios técnicos en el desarrollo de Informes, Reportes y demás documentos de rendición de Cuentas requeridos para el Centro Global, LACRO, SETECI, Donantes y demás stakeholders.

Requerimientos de la posición:

- Título Profesional en Educación, Psicología, Pedagogía, Ciencias Sociales o Neurosicología.
- Especialización a nivel de postgrado en Desarrollo Social, Educación, Desarrollo de Talento Humano.
- Certificación en metodologías o estrategias educativas, psicológicas para el desarrollo de capacidades o habilidades para la vida.
- Conocimiento y experiencia en Coordinación Técnica mínima de 3 años en formulación, planificación, administración y evaluación de programas y proyectos de desarrollo de niñez y adolescencia.
- Experiencia en asesoramiento técnico de Proyectos de Desarrollo de capacidades, educativos o sicológicos de la niñez y adolescencia.
- Experiencia en análisis, manejo y asesoramiento técnico a proyectos de Desarrollo de niñez y adolescencia –énfasis en educación, desarrollo de capacidades y habilidades para la vida-.
- Experiencia en la implementación y asesoría técnica de proyectos para el desarrollo de niñez.
- Capacidad técnica de análisis, síntesis y facilitación de información sobre procesos y proyectos de desarrollo.
- Manejo de métodos y técnicas de análisis de datos.
- Capacidad para dirigir y facilitar eventos de desarrollo de competencias.
- Facilidad para coordinar equipos de trabajo multidisciplinarios.
- Conocimiento sobre planificación estratégica y operativa.
- Conocimiento sobre ciclo de gestión de política pública.
- Conocimiento sobre ciclo de gestión de proyectos de desarrollo (Proyectos Educativos o Psicología para niñez y adolescencia).
- Técnicas de comunicación oral y escrita.
- Manejo de técnicas para la resolución de conflictos.
- Manejo de técnicas de análisis, tendencias, impacto y viabilidad técnica de Proyectos.
- Conocimiento y manejo de metodologías participativas con niñez y adultos.
- Dominio de paquetes computarizados en ambiente Windows.
- Manejo intermedio del idioma inglés.

No. de Vacantes:2

1 Especialista para la Región Costa

1 Especialista para la Región Sierra

Misión del Cargo:

Asegurar el acompañamiento técnico en Desarrollo de Potencial de Niñez y Adolescencia en la Región, para los procesos estratégicos y operativos, implementación de Enfoque y Programa Técnico Desarrollo de Potencial…

Read more about this job


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Especialista De Programa Técnico – Desarrollo Del Potencial (Proceso Interno)
Empresa:

Thinking People


Built at: 2024-03-29T05:35:05.998Z