Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pasante Ti

¡Buscamos pasantes que quieran desarrollar su potencial en una de las 200 empresas más grandes del Ecuador! Requieres:-Ser estudiante de los últimos niveles ...


Desde Pintulac - Pichincha

Publicado a month ago

Contador/A

Requisitos• Título de Tercer Nivel en: Finanzas, Contabilidad y Auditoría, Administración de Empresas• Experiencia de contador de 3 años en clínicas, centros...


Desde Cepempre - Pichincha

Publicado a month ago

Técnico Climatización

En Consultora de Talento Humano Gestalt S.A.S buscando TÉCNICOS DE CLIMATIZACIÓN para Empresa de dedicada a la venta de sistemas de aire acondicionado ubicad...


Desde Gestalt Consultora S.A.S. - Pichincha

Publicado a month ago

Técnico De Climatización (Quito)

Querida Red!!En Consultora de Talento Humano Gestalt S.A.S nos encontramos en la búsqueda de un TÉCNICO DE CLIMATIZACIÓN para Empresa ubicada en la Ciudad de...


Desde Gestalt Consultora - Pichincha

Publicado a month ago

Especialista De Programa Técnico – Protección Social Y Actoría (Proceso Interno)

Especialista De Programa Técnico – Protección Social Y Actoría (Proceso Interno)
Empresa:

Thinking People


Detalles de la oferta

Misión del Cargo:

Asegurar el acompañamiento técnico en Protección y Actoría Social de Niñez y Adolescencia en la Región, para los procesos estratégicos y operativos, implementación de Enfoque y Programa Técnico Protección y Actoría Social, calidad técnica en Programas y Proyectos; incidencia por la protección y desarrollo de potencial; mejora e innovación de procesos para el impacto y sostenibilidad; colaborando con los procesos de levantamiento de fondos, facilitando información técnica para toma oportuna de decisiones y directrices a los diferentes niveles de gestión de WVE, para cumplir con los estándares de protección de niñez y adolescencia, estándares de programación,desarrollo de niñez y adolescencia, en alineamiento con la Estrategia Global, Estrategia Nacional, el Modelo de Ministerio y el Plan Nacional de Desarrollo del Estado Ecuatoriano.

Principales Responsabilidades:

- Asegurar la implementación de la estrategia nacional de Protección y Actoría Social de niñez y adolescencia, Organización Segura e Incidencia por los derechos de niñez y adolescencia, en coordinación con las áreas internas y externas de WV; y actores externos.
- Asegurar la implementación de la estrategia de incidencia e influencia en los niveles de toma de decisión y hacedores de política pública, para la Tierna Protección y Actoria Social de NNA, en alianza con colectivos, redes, y organizaciones de sociedad civil.
- Acompañar técnicamente en los territorios de la Región, la implementación del Enfoque y Programa Técnico de Protección y Actoría Social en programas y proyectos de WVE mediante asesoría, seguimiento, monitoreo y aporte técnico para la eficiencia y eficacia.
- Analizar los datos de la información de avance de los Proyectos, diferentes mediciones o investigaciones en torno a la Tierna Protección y Actoría Social de NNA.
- Acompañar técnicamente el desarrollo de investigaciones, metodologías y herramientas que faciliten la implementación eficiente y efectiva del Enfoque Técnico y Programa Técnico Protección y Actoría social de niñez y adolescencia.
- Asegurar inclusión de información y criterios técnicos en los procesos de diseño, rediseño, monitoreo, evaluación de los programas y en la elaboración de reportes, mediante colaboración o asesoría técnica.
- Coordinar procesos formativos de desarrollo de competencias técnicas en los Líderes de Proyectos para la implementación de los Enfoques, Programas Técnicos, Modelos de Proyecto, y metodologías, para el abordaje de protección y actoría social de NNA.
- Evaluar técnicamente a nivel de Región, los procesos de implementación de los Enfoques y Programas Técnicos, identificando y socializando las buenas prácticas generados en la implementación.
- Acompañar técnicamente los procesos inherentes para el cumplimiento de los objetivos de las alianzas con organizaciones gubernamentales, no gubernamentales, empresas, iglesias y universidades vinculadas con el área de protección, para la gestión y obtención de recursos para el ministerio.
- Desarrollar propuestas de proyectos para gestión de fondos con énfasis en los Enfoques Técnicos, asegurando abordajes en viables, pertinentes y para el impacto en temas de protección y actoría social de NNA.
- Asegurar la aplicación efectiva de las políticas y estándares de Protección de NNA, Organización Segura en WVE.
- Asegurar criterios técnicos en el desarrollo de Informes, Reportes y demás documentos de rendición de Cuentas requeridos para el Centro Global, LACRO, SETECI, Donantes y demás stakeholders.

Requerimientos de la posición:

- Título Profesional en Derechos, Abogacía, Ciencias Sociales.
- Especialización a nivel de postgrado en derechos de niñez y adolescencia.
- Certificación en metodologías o estrategias de desarrollo de capacidades en Derechos de la Niñez, Protección, Sistemas de Protección.
- Conocimiento y experiencia en Coordinación Técnica mínima de 3 años en formulación, planificación, administración y evaluación de programas y proyectos de desarrollo de niñez y adolescencia.
- Experiencia en asesoramiento técnico de Proyectos de Desarrollo de capacidades, educativos o sicológicos de la niñez y adolescencia.
- Experiencia en análisis, manejo y asesoramiento técnico a proyectos de Desarrollo de niñez y adolescencia –énfasis en educación, desarrollo de capacidades y habilidades para la vida.
- Experiencia en la implementación y asesoría técnica de proyectos para el desarrollo de niñez.
- Capacidad técnica de análisis, síntesis y facilitación de información sobre procesos y proyectos de desarrollo.
- Manejo de métodos y técnicas de análisis de datos.
- Capacidad para dirigir y facilitar eventos de desarrollo de competencias.
- Facilidad para coordinar equipos de trabajo multidisciplinarios.
- Conocimiento sobre planificación estratégica y operativa.
- Conocimiento sobre ciclo de gestión de política pública.
- Conocimiento sobre ciclo de gestión de proyectos de desarrollo (Proyectos Educativos o Psicología para niñez y adolescencia).
- Técnicas de comunicación oral y escrita.
- Manejo de técnicas para la resolución de conflictos.
- Manejo de técnicas de análisis, tendencias, impacto y viabilidad técnica de Proyectos.
- Conocimiento y manejo de metodologías participativas con niñez y adultos.
- Dominio de paquetes computarizados en ambiente Windows.
- Manejo intermedio del idioma inglés.

No. de Vacantes: 2

1 Especialista para la Región Costa

1 Especialista para la Región Sierra

Misión del Cargo:

Asegurar el acompañamiento técnico en Protección y Actoría Social de Niñez y Adolescencia en la Región, para los procesos estratégicos y operativos, implementación de Enfoque y Programa Técnico Protección y Actoría…

Read more about this job


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Especialista De Programa Técnico – Protección Social Y Actoría (Proceso Interno)
Empresa:

Thinking People


Built at: 2024-04-25T02:15:36.414Z