Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Académico En Educación

¿Tienes experiencia asesorando proyectos de investigación? Te necesitamos. Solicitamos profesionales con conocimiento en Normas APA y redacción de documentos...


Desde Edites - Azuay

Publicado a month ago

Asesor Académico En Educación

Tiempo Completo¿Tienes experiencia asesorando proyectos de investigación?Te necesitamos. Solicitamos profesionales con conocimiento enNormas APA y redacción ...


Desde - Azuay

Publicado a month ago

Asesor Académico En Derecho

Tiempo CompletoEstamos en la búsqueda de un asesor académico en Derecho con conocimientos de redacción, normas APA, OrtografíaActividades a realizar: Desarro...


Desde - Azuay

Publicado a month ago

Diseñador Gráfico

Graduado en la carrera de Diseño Gráfico De 2 a 3 años de experiencia Con Bastos conocimientos en Adobe creative SuiteImportante contar con Portafolio de dis...


Desde Covensa - Azuay

Publicado 23 days ago

Especialista De Proyectos

Especialista De Proyectos
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Misión del puesto:
Realizar y apoyar en la ejecución de los procesos y subprocesos de proyectos de la corporación.

Actividades esenciales
Elaborar y mantener actualizado el registro estadístico de la ejecución de los proyectos y estudios a cargo de la empresa, en coordinación con las Unidades de Negocio responsables de su ejecución, de acuerdo a los requerimientos de las entidades relacionadas, el Ministerio de Electricidad y Energía Renovable, Senagua, Gerencia General, y la Dirección de Generación.
Realizar el seguimiento sistemático y evaluación de la ejecución de los proyectos y estudios a cargo de la empresa, y elaborar los informes y reportes respectivos, indicadores de gestión.
Colaborar en la revisión de informes presentados por las Unidades de Negocio relacionadas con la ejecución de los proyectos y estudios a cargo de la empresa.
Participar en la elaboración de informes con las Unidades de negocio en relación a perfiles de proyectos, pliegos para contratación, especificaciones técnicas del área de su especialidad.

Educación Formal Requerida:

-Tercer Nivel:Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Mecánica, Proyectos o Administración; o carreras afines en función de la formación.

Experiencia Requerida:
Tiempo de experiencia:3años en cargos similares
4años en cargos de Asistentes, relacionados con el área.

Capacitación opcional:Administración de Proyectos
Planificación de Proyectos

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Especialista De Proyectos
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-23T08:47:57.445Z