Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Odontólogo Profesional

Consultar a los pacientes para conocer sus preocupaciones o problemas dentales.Realizar investigaciones y evaluaciones de la salud bucodental del paciente, i...


Desde Medicina Salud Sa. - Guayas

Publicado a month ago

Médico General

un médico responsable para prestar atención médica de excelente calidad mediante el reconocimiento de los pacientes y el tratamiento de las enfermedades. Tam...


Desde Salud Sa - Guayas

Publicado a month ago

Licenciada De Enfermería

enfermera a cargo con experiencia, dinámica y profesional para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal debe demostrar experiencia previa en la gestión y ...


Desde Clínica La Paz - Azuay

Publicado a month ago

Licenciada De Enfermería

enfermera a cargo con experiencia, dinámica y profesional para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal debe demostrar experiencia previa en la gestión y ...


Desde Clínica Kennedy Alborada - Guayas

Publicado a month ago

Especialista De Salud Ocupacional

Especialista De Salud Ocupacional
Empresa:

Celec Ep


Detalles de la oferta

La Corporación Eléctrica del Ecuador CELEC EP Unidad de Negocio Termoesmeraldas lanza el concurso abierto de Mérito y Oposición para cubrir la vacante permanante de Especialista de Salud Ocupacional para la ciudad de Esmeraldas.
Misión del Puesto:
Realizar y monitorear el cumplimiento de programas de salud preventiva, chequeos médicos preocupacionales e investigar causas de posibles enfermedades profesionales.
Actividades del Cargo:
* Investigar las enfermedades ocupacionales que se puedan presentar en la Corporación por las actividades desarrolladas en el trabajo.
* Transferir los pacientes a las Unidades Médicas del IESS, cuando se requiera atención médica especializada o exámenes auxiliares de diagnóstico.
*Realizar actividades de promoción y vigilancia para el adecuado mantenimiento de los servicios sanitarios generales, tales como: comedores, servicios higiénicos, suministros de agua potable, y otros sitios de trabajo.
* Realizar los chequeos médicos pre-ocupacionales, periódicos, retiro y de reintegro a los servidores de la Corporación.
* Colaborar con el cumplimiento de los programas preventivos buscando mantener la salud integral de los servidores.
* Realizar examen especial en los casos de servidores cuyas labores involucren alto riesgo para la salud.
* Mantener el nivel de inmunidad por medio de vacunación a los servidores.
* Promover la investigación epidemiológica, toxicológica y de laboratorio.
* Organizar programas de educación para la salud con base en conferencias, charlas, concursos y recreaciones destinadas a mantener la información preventiva de la salud y seguridad, recreación física y pausas activas.
* Colaborar con las autoridades de salud en las campañas de educación preventiva y solicitar asesoramiento de estas Instituciones si fuere necesario.
* Colaborar con la Unidad de Seguridad y Salud de la empresa en la investigación de los accidentes de trabajo.
* Establecer la naturaleza y otras particularidades de los exámenes médicos a los que deberán someterse en forma obligatoriamente los servidores, teniendo en consideración los riesgos involucrados en la labor o función que desempeñan.
* Realizar los protocolos de vigilancia de la salud de los servidores expuestos al ruido, vibraciones, exposición de químicos, material particulado que se producen en los procesos productivos de Corporación.
* Investigar las enfermedades ocupacionales que se puedan presentar en la empresa.
* Elaborar la ficha de inserción laboral de servidores que presenten discapacidad, en la que conste el tipo de capacidad especial, tareas que puede y no puede ejecutar, indicaciones y contra indicaciones médicas
Requisitos:
Medicina General; o Medicina Ocupacional; o carreras afines en función de la formación, excluyente: Cuarto Nivel en Especialización en Salud Ocupacional. 3 años en cargos similares; 4 años En cargos de Asistentes, relacionadas con el área.
Los aspirantes que cumplan los requisitos, deberán registrar su hoja de vida hasta las 17:00 horas del martes 30 de octubre de 2018 en la solicitud de empleo que se encuentra disponibleen la página www.celec.gob.ec/termoesmeraldas en el link TRABAJA CON NOSOTROS

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Especialista De Salud Ocupacional
Empresa:

Celec Ep


Built at: 2024-04-19T23:58:27.504Z