Especialista De Trade Marketing

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Empresa:

(Confidencial)


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Detalles de la oferta

VISION GENERAL

Unilever es una de las empresas de consumo más grandes del mundo con presencia en más de 190 países. Mediante planes de sustentabilidad, innovación en sus productos y metas agresivas para cada uno de sus productos alrededor del mundo.

Es una compañía que te permite crecer y realizar una carrera profesional. Tendrás oportunidades de desarrollo, grandes beneficios y la oportunidad de tener experiencias internacionales y multidisciplinarias.

En Unilever te guiaremos para que formes tu propio camino trabajando con marcas y personas que llevan el crecimiento sustentable del negocio.

OBJETIVO PRINCIPAL DE LA POSICIÓN:

Ser responsable de la categoría en ambos canales, desarrollando las estrategias de trade marketing junto con el TMKT Mgr por el canal a cargo y zonas de su Categoría, que permitan la ejecución de los Planes en el Trade y la consecución de los targets de ventas y Market Share, teniendo un profundo conocimiento del canal, clientes y shoppers.

Asegurar el crecimiento y rentabilidad del canal Tradicional, a través de la correcta ejecución de los proyectos, garantizando los objetivos mensuales/anuales de la compañia, así como desarrollando cada una de las Categorías/marcas en función a los planes que tiene Unilever en el corto y mediano plazo. Para lograrlo es responsable de la administración del presupuesto de TMI-PE de su canal.

RESPONSABILIDADES CLAVE:

Asegurar el crecimiento en NIV & USG% de la Categoría en el Canal Tradicional y en el Canal Moderno,a través de los análisis, diagnóstico y Planes de Acción con visión de corto y largo plazo dentro de su CCBT ( Participa en Reunión CCBT #2 y #3 del mes ) y Customer Business Team, asi como la ejecucion de los planes aprobados en ambos foros.

Administrar y reporta (a CD Finance) el PE Trade y TMI aprobado para ambos canales, definiendo y aprobando las actividades que comprometan la inversión de la Categoría en los canales y con el split adecuado en las cuentas. Ingresar, monitorear y registrar en Planillas de Control de presupuestos: facturas, cuentas propagandas, suministros, de acuerdo con los sistemas manejados por Unilever, que afecten al PE y TMI de la Categoría a su cargo en ambos canales.

Desarrolla y ejecuta las estrategias establecidas para la categoría en ambos canales, con visión del YTG para el cumplimiento del plan anual

Planear y ejecutar el Plan 360° de Trade, garantizando la ejecución en el Canal y cumplimiento de los KPIs de la Innovación/ campaña / planes operacionales mensuales, y el correspondiente tracking con Ventas y Capabilities de su correcta implementación.Responsable de liquidación de actividades de su categoría (notas de crédito y factura)

"Elaborar y ejecuta Plan Operacional mensual / anual del ambos canales, garantizando que las actividades que se desarrollen estén alineadas a la estrategia,

Adicional es responsable del desarrollo de nuevas herramientas de ventas y materiales de visibilidad innovadores. Realizar el Post Morten de Actividad

Realizar seguimiento mensual del cumplimiento de los targets de la Categoría en el Canal Tradicional y Canal Moderno . Para asegurar que el diagnóstico en el CCBT de la Categoría tenga la información necesaria para la toma de decisiones.

Ejecuta toda interface para la implementación de los proyectos con Ventas y Capabilities desde su canal (codificaciones, mandatos, sell in story).

Actualizar el proceso de exhibiciones y planometrías de su categoría en el Canal Tradicional, cuidando la ejecución en percha y asegurando SOS de la Categoría en el Canal.

REQUERIMIENTOS:

Licenciado en Administración, Mercadeo, Ingenieria comercial, economía o carreras afines.

3 años de experiencia en el área de mercadeo manejando categorías/marcas, dentro de este periodo de preferencia habiendo estado en el área de ventas al menos 1 año.

Conocimiento del P&L con comprensión de los principales indicadores financieros.

Conocimientos y/o experiencia en trade marketing o desarrollo de canales.

Conocimiento analizando o manejando investigaciones de mercado, como Nielsen o Kantar.

Manejo de ingles intermedio o avanzado.

Buen manejo de Microsoft Office, particularmente Excel.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.

Requisitos


Conocimientos:

  • Consumo
  • Economía

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