Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Proyecto Bodega (Contrato Eventual)

Se requiere personal por servicios profesionales (factura) para el desarrollo de un proyecto por período eventual de 1 a 2 meses.Requisitos:Bachillerato conc...


Desde Aneta - Pichincha

Publicado 13 days ago

Busco Personas Para Proyecto De Emprendimiento

La época que estamos viviendo nos obliga a ser creativos con las formas de trabajar y generar ingresos desde nuestro hogar.Somos distribuidora de productos d...


Desde Marketing Digital Y Emprendimiento - Pichincha

Publicado 14 days ago

Asesora De Tecnologia Resida En El Valle De Tumbaco

POR FAVOR SOLO APLICAR CV QUE CUMPLA CON EL PERFIL•Extranjera (TRABAJO SOLO PARA MUJERES NO INSISTA)•Mantener el crecimiento constante de las ventas mediante...


Desde Dh Soluiciones Tecnologicas Integrales - Pichincha

Publicado 6 days ago

Desarrollador.Net // Trabajo Remoto

Tiempo CompletoSe busca Programadores para Trabajo Remoto.Empresa: Digital SolutionsUbicación: Trabajo RemotoTipo de Contrato: Indeterminado con posibilidad ...


Desde - Pichincha

Publicado 4 days ago

Especialista De Transformación Modelo Operativo

Especialista De Transformación Modelo Operativo
Empresa:

Liberty Seguros S.A.


Detalles de la oferta

En Liberty nos encontramos en la búsqueda de un Especialista de Modelo Operativo, quien será el encargado de liderar la transformación de un frente del modelo operativo diseñando e implementado el roadmap de proyectos digitales y acompañando a los lideres de proyecto en la planeación, alineación al modelo operativo, priorización de iniciativas para garantizar cumplir con la experiencia de cliente y mejorar la productividad y eficiencia del modelo operativo.

Funciones:

-Diseñar y liderar la estrategia de transformación digital de un frente del modelo operativo de la compañía con el fin de aumentar la productividad y reducir los costos de operación mediante el uso de herramientas tecnológicas.

-Gestionar el portafolio de proyectos del Modelo Operativo acompañando a Lideres de Proyectos estrategicos en la planeacion, transformacion digital de los procesos, seguimiento toma de decisiones y priorizacion de iniciativas de transformación.

-Promover el desarrollo de proyectos con metodología SCRUM con el fin de promover un cultura agile y de entrega de valor continuo.

-Estar en constante conexión con el equipo de LMS identificando mejoras pequeñas en las areas afines al frente que lidera siempre buscando cumplir con el roadmap digital del frente.

Requisitos:

Profesional titulado en ingenieria industrial o administración de empresas, con 3 años de experiencia en áreas de transformación, gestión de cambio, optimización, mejora continua y manejo de proyectos. Nivel de inglés avanzado, conocimiento en gestión de cambio, Metodologías Ágiles, Scrum.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Especialista De Transformación Modelo Operativo
Empresa:

Liberty Seguros S.A.


Built at: 2024-03-29T10:58:05.700Z