Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesores Comerciales

Empresa Comercial requiere personal para trabajo de ventas directas con experiencia, proactivo, creativo y responsable con la finalidad de obtener ganancias ...


Desde Bowen Enterprises S.A - Guayas

Publicado a month ago

Ejecutivo En Ventas Jr

Apoyamos al crecimiento de nuestros colaboradores dándoles charlas de coaching, pnl y capacitaciones personalizadas para un mejor desempeño personal y financ...


Desde Torres Enterprises C. L. - Guayas

Publicado a month ago

Técnico Electricista

La empresa Camaronera Las Delicias Camdelicias S.A., se encuentra en la búsqueda de un Técnico electricista:Perfil:• Ejecutar servicios de mantenimiento en l...


Desde Camaronera Las Delicias Camdelicias S.A - Guayas

Publicado a month ago

Asesor Comercial

Funciones del cargo Gestionar los requerimientos de ventas de los productos asignados, cumpliendo con los estándares de calidad de servicio establecidos a fi...


Desde Torres Enterprises C. L. - Guayas

Publicado a month ago

Especialista En Instrumentación Y Sistemas De Control Para Guayaquil

Especialista En Instrumentación Y Sistemas De Control Para Guayaquil
Empresa:

Interagua Operado Por Veolia


Detalles de la oferta

Interagua Interaguatrabajan arduamente a fin de proveer el servicio de agua potable, alcantarillado sanitario y pluvial a Guayaquil y sus parroquias rurales, para el desarrollo sostenible de la ciudad.

En el 2001, comenzamos a operar al 100% a la ciudad de Guayaquil, con basta experiencia y conocimientos en el suministro de servicios de agua y de tratamiento de residuos.

"Buscamos reclutar, desarrollar y retener talentos para fortalecer nuestro liderazgo en desarrollo sostenible y la creación de valor para nuestros clientes, colaboradores y la sociedad".

Veolia

Con más de 163,000 empleados en todo el mundo, Veolia diseña y proporciona soluciones de gestión de agua, residuos y energía que contribuyen al desarrollo sostenible de comunidades e industrias. A través de sus tres actividades comerciales complementarias, Veolia ayuda a desarrollar el acceso a los recursos, preservar los recursos renovables y optimizar su uso.

Servicio medioambiental·Servicio de tratamiento de aguas·Infraestructura urbana.

. El líder de la disciplina de Instrumentación y Sistema de Control será el responsable de liderar toda la ingeniería de instrumentación y control en dependencia de la Gerencia de Estudios y Diseños. Gestionará y aprobara la ingeniería de instrumentación y control del o los proyectos en todas sus fases. Realiza la supervisión de ingenierías conceptual, básica y de detalle, especificaciones de compra de instrumentos y válvulas de control, supervisión del desarrollo e implementación de Supervisión y Control SCADA. Definición de especificación funcional. Coordinación de la documentación de su especialidad, con otras áreas de especialidad y con las organizaciones externas afectadas. Comprobación / Verificación de la documentación técnica, incluyendo coordinación con el resto de las especialidades. Aprobación de la documentación técnica de los suministradores. Definir el alcance del suministro. Dirección y Coordinación de las reuniones de arranque con los proveedores de equipos y/o sistemas de instrumentación.. Requisitos:Título:Ingeniería Electrónica en Control o Automatización,mecatrónica (indispensable).
Nivel de Inglés: Intermedio-Avanzado (indispensable).
Experiencia de 5 años en adelante trabajando en equipos de instrumentación.
Conocimientos en:

Mecánica, electricidad (básico)
Procesos, autocad, offimática, normativas y estándares, manejo de base de datos (intermedio)
Manejo de Paquetes para Dimensionamiento y especificación de equipos,Conocimiento en sistemas de control distribuido y SCADA (avanzado)

. Beneficios:Subsidio de Alimentación

Seguro de Salud

Seguro de Vida (accidentes)

Uniforme y EPPS


Fuente: Bebee2

Requisitos

Especialista En Instrumentación Y Sistemas De Control Para Guayaquil
Empresa:

Interagua Operado Por Veolia


Built at: 2024-04-25T20:52:31.281Z