Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

COORDINADOR DE TALENTO HUMANO

Nivel Académico Licenciatura o Tecnología en: Psicología Industrial, Psicología Organizacional, Administración de Talento Humano o afines. Experiencia 2 año...


Desde FYDI - Pichincha

Publicado 7 days ago

Guarda De Seguridad

Estamos buscando un Guardia de Seguridad del área 12 para unirse a nuestro equipo de vigilancia en una importante empresa de la ciudad. El puesto es clave pa...


Desde Austroseguridad Cia Ltda - Azuay

Publicado a month ago

Licenciada De Enfermería

enfermera a cargo con experiencia, dinámica y profesional para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal debe demostrar experiencia previa en la gestión y ...


Desde Clínica La Paz - Azuay

Publicado a month ago

Cajera - Cuenca

TE GUSTAN LOS RETOS... TRABAJA CON NOSOTROS!Buscamos persona:Comunicación efectivaResilienciaFlexibilidadAlta productividadCompromisoProactivaResponsableTrab...


Desde Techresources - Azuay

Publicado a month ago

Especialista En Medio Ambiente

Especialista En Medio Ambiente
Empresa:

Grupo Cobra


Lugar:

Azuay

Detalles de la oferta

Importante empresa del sector Construcción requiere incorporar a un profesional para el puesto de Jefe de Medio Ambiente que cumpla con el siguiente perfil:

REQUISITOS:

Ingeniería técnica o superior o Máster en Medio Ambiente.
3 años de experiencia en puestos donde haya desempeñado labores de Jefe de Medio Ambiente en proyectos de ingeniería civil, preferiblemente asociados a centrales hidroeléctricas.
Poseer conocimientos de normativas de medio ambiente, sistemas de gestión, planes de medio ambiente, legislación ambiental, codificación y gestión de la documentación, ofimática básica.

FUNCIONES:

Dirigir y coordinar a todo el equipo que tenga a su disposición, haciendo una correcta distribución de tareas que posibilite el cumplimiento de los objetivos.
Elaborar y actualizar el plan de medio ambiente del proyecto, al menos con una periodicidad cuatrimestral, reportando los resultados a la Delegación y a Central.
Ser capaz de extraer requisitos técnicos de pliegos de prescripciones y otra normativa/legislación aplicable en el proyecto en materia de medio ambiente
Gestión del archivo de toda la documentación generada en su área.
Implantar y controlar el cumplimiento de la política de medio ambiente de la empresa.
Tomar decisiones, conjuntamente con el Director de Proyecto, Jefes de Obra y Jefes de producción para definir todos los criterios operacionales a emplear para el control.
Establecer los planes de monitoreo a llevar a cabo para evidenciar que el impacto del proyecto no perjudica al medio ambiente que se encuentra dentro del área de afección.
Planificar y realizar auditorías de medio ambiente, de manera interna y defender las externas, coordinando al equipo de obra.
Apoyar al resto de las áreas en el establecimiento de sus respectivos objetivos de medio ambiente.

Ciudad: loja

Salario:Competitive


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Especialista En Medio Ambiente
Empresa:

Grupo Cobra


Lugar:

Azuay

Built at: 2024-04-19T09:34:01.200Z