Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Buscamos Practicantes En El Áres De Marketing Sistemas Y Diseño

Queremos que demuestres tu talento estamos buscando practicantes preprofesionales que quieran enrolarse en un proyecto de posicionamiento de marca. Investiga...


Desde Exa Igeniería - Azuay

Publicado a month ago

Diseñador

Objetivo: Creación de material visual atractivo para promocionar la marca, así como colaborar en la creación de material publicitario que refleje la identida...


Desde Otom Racing - Azuay

Publicado a month ago

Personal Polivalente Para Pizzería

Buscamos personal polivalente de preferencia que tenga experiencia en pizzería, (elaboración de productos, elaboración y manejo de masas, horneado) organizad...


Desde Rapi Pizza - Azuay

Publicado a month ago

Personal Femeino Que Desee Participar En Videos De Dominacion

Se nesita contratar personal femeinino que desee participar en un video de dominacion sobre los pies femeninos, en el video no se hara publico, no es nada se...


Desde Reclutamiento Feet Worship - Azuay

Publicado a month ago

Especialista En Medio Ambiente

Especialista En Medio Ambiente
Empresa:

Grupo Cobra


Lugar:

Azuay

Detalles de la oferta

Importante empresa del sector Construcción requiere incorporar a un profesional para el puesto de Jefe de Medio Ambiente que cumpla con el siguiente perfil:

REQUISITOS:

Ingeniería técnica o superior o Máster en Medio Ambiente.
3 años de experiencia en puestos donde haya desempeñado labores de Jefe de Medio Ambiente en proyectos de ingeniería civil, preferiblemente asociados a centrales hidroeléctricas.
Poseer conocimientos de normativas de medio ambiente, sistemas de gestión, planes de medio ambiente, legislación ambiental, codificación y gestión de la documentación, ofimática básica.

FUNCIONES:

Dirigir y coordinar a todo el equipo que tenga a su disposición, haciendo una correcta distribución de tareas que posibilite el cumplimiento de los objetivos.
Elaborar y actualizar el plan de medio ambiente del proyecto, al menos con una periodicidad cuatrimestral, reportando los resultados a la Delegación y a Central.
Ser capaz de extraer requisitos técnicos de pliegos de prescripciones y otra normativa/legislación aplicable en el proyecto en materia de medio ambiente
Gestión del archivo de toda la documentación generada en su área.
Implantar y controlar el cumplimiento de la política de medio ambiente de la empresa.
Tomar decisiones, conjuntamente con el Director de Proyecto, Jefes de Obra y Jefes de producción para definir todos los criterios operacionales a emplear para el control.
Establecer los planes de monitoreo a llevar a cabo para evidenciar que el impacto del proyecto no perjudica al medio ambiente que se encuentra dentro del área de afección.
Planificar y realizar auditorías de medio ambiente, de manera interna y defender las externas, coordinando al equipo de obra.
Apoyar al resto de las áreas en el establecimiento de sus respectivos objetivos de medio ambiente.

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Especialista En Medio Ambiente
Empresa:

Grupo Cobra


Lugar:

Azuay

Built at: 2024-04-25T13:13:21.513Z