Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Preventistas Consumo Masivo

Somos una empresa orgullosamente ecuatoriana, sólida, dinámica e innovadora en el medio empresarial que logra un crecimiento sostenido en el tiempo. Gracias...


Desde Productos Disalec - Pichincha

Publicado a month ago

ASISTENTE ADMINISTRATIVA DE GERENCIA

Empresa del sector florícola, requiere Asistente Administrativo de Gerencia que cumpla las siguientes funciones: * Organizar la agenda de la Gerencia Gene...


Pichincha

Publicado 2 months ago

Encargado de Bodega y Compras Locales

La Empresa SeingProaño requiere incorporar en su equipo de trabajo a un Encargado de Bodega y que entre sus funciones se encuentren las compras locales, que...


Desde SEING - Pichincha

Publicado a month ago

Asistente Financiero-Contable

Resumen del programa La Asociación Nacional de Empresas Cooperativas CLUSA Internacional (NCBA CLUSA) está buscando un candidato para el puesto de Asistente...


Desde NCBA CLUSA - Pichincha

Publicado a month ago

Especialista Financiero De Soporte De Negocio

Especialista Financiero De Soporte De Negocio
Empresa:

Quifatex


Lugar:

Pichincha

Detalles de la oferta

Misión:Responsable de supervisar: ventas, márgenes de rentabilidad, gastos e indicadores de gestión generados por las unidades de negocio bajo su responsabilidad de acuerdo a las metas establecidas por la corporación, buscando alternativas para mitigar desviaciones y mejorar los indicadores.
Responsabilidades:Realizar la liquidación de márgenes de las líneas por medio del análisis de las ventas, costos, devoluciones, destrucciones que se realizó en el mes con la finalidad de obtener el margen según el contrato fijado.
Realizar la recuperación de gastos de las lineas desde la revisión mensual de los gastos de la línea en SAP hasta la emisión de la factura en el sistema con los soportes respectivos, para recuperar el flujo de efectivo que la empresa desembolso en los gastos.
Controlar, liberar, trasladar y realizar suplementos en el módulo de control de presupuesto, verificando la disponibilidad de los recursos en las diferentes cuentas y centros de beneficio con la finalidad que no existan desviaciones en las mismas.
Elaborar los diferentes Estados financieros y análisis a los mismos solicitados por casa matriz y unidades de negocio, con la finalidad de analizar los resultados integrales de la empresa comparando con resultados años anteriores, presupuesto en curso y las proyecciones del año, con el propósito de evidenciar las variaciones en cada rubro del estado financiero.
Coordinar con las diferentes unidades de negocio las revisiones de las principales desviaciones en los estados financieros con la finalidad de obtener las justificaciones y planes de acción a seguir para controlar las mismas.
Revisar las desviaciones y planes de acción con casa matriz y la gerencia general de la empresa, para que sirva de soporte en la toma de decisiones oportunas.
Dar soporte a las diferentes áreas de negocios las cuales necesitan información financiera de sus líneas o áreas
Quifatex, somos una empresa con más de 40 años de experiencia brindando soluciones comerciales y logísticas a través de la distribución y representación de productos de salud y consumo de compañías líderes a nivel mundial.
Generamos trabajo a más de 700 familias ecuatorianas y somos una de las 50 empresas más grandes del país.
Somos parte del grupo Intercorp, con más de 38,000 colaboradores en países de la región andina.
Requisitos
Titulado en carreras como Finanzas, Economía o carreras afines.
Mínimo 3 años de experiencia en posiciones similares.
Conocimientos de contabilidad, finanzas, cadena de abastecimiento, ventas y técnicas de negociación.
Manejo de excel (avanzado)
Competencias:Compromiso
Trabajo en Equipo
Adaptabilidad al cambio
Trabajo bajo presión
Orientación al cliente
Orientación a resultados
Proactividad.
Beneficios
Sueldo acorde al mercado
Beneficios de ley
Seguro de salud y vida
Alimentación


Fuente: Jobs4It

Requisitos

Especialista Financiero De Soporte De Negocio
Empresa:

Quifatex


Lugar:

Pichincha

Built at: 2024-04-19T04:30:53.255Z