Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Compras E Importaciones

Funciones del Puesto- Ejecutar el proceso de compras de las diversas áreas- Realizar cuadro comparativo de cotizaciones de compras locales- Realizar cuadro c...


Desde Grupo Hg - Guayas

Publicado 21 days ago

Asistente De Compras (Guayaquil)

En Consultora de Talento Humano Gestalt S.A.S nos encontramos en búsqueda de una ASISTENTE DE COMPRAS para Importante Empresa Ubicada en GuayaquilPerfil:-Est...


Desde Gestalt Consultora - Guayas

Publicado 9 days ago

Compras E Inventario

Persona con experiencia en compras ( materiales para Bananera), manejar Microsoft Office •HABILIDADES DE COMUNICACIÓN •CAPACIDAD DE NEGOCIACIÓN•HABILIDADES N...


Desde Cilio - Guayas

Publicado 8 days ago

Trabajos Para Bachilleres

Buen día estimada red, la empresa SOCACE SAS se encuentra en la búsqueda de jóvenes talentos que deseen obtener su primer empleo laboral y a su vez la experi...


Desde Coprotelsas - Guayas

Publicado 5 days ago

Especialista Merchandising

Especialista Merchandising
Empresa:

Unilever Andina


Lugar:

Guayas

Detalles de la oferta

VISION GENERAL Unilever es una de las empresas de consumo más grandes del mundo con presencia en más de 190 países. Mediante planes de sustentabilidad, innovación en sus productos y metas agresivas para cada uno de sus productos alrededor del mundo.

Es una compañía que te permite crecer y realizar una carrera profesional. Tendrás oportunidades de desarrollo, grandes beneficios y la oportunidad de tener experiencias internacionales y multidisciplinarias.

En Unilever te guiaremos para que formes tu propio camino trabajando con marcas y personas que llevan el crecimiento sustentable del negocio.

OBJETIVO PRINCIPAL DE LA POSICIÓN:

Coordinar y asegurar el cumplimiento de la estrategia de los canales and categorías así como las actividades inherentes a la disponibilidad de producto infaltable e Innovaciones; Garantizar la implementación de lineamientos y espacios en percha, promociones, así como la correcta comunicación de precio con el fin de lograr la ejecución con excelencia de nuestras marcas en el PDV, a través del desarrollo y crecimiento de sus cuentas claves/canales alineados a la estrategia de la categoría. como la elaboración, seguimiento y medición del mercado.

RESPONSABILIDADES CLAVE:

Desarrollar e implementar estrategias de Marketing a corto y largo plazo en todos los puntos de venta de su canal a nivel nacional.

Manejo de productos y ejecución de estrategias comerciales, cumplimiento de metas, seguimiento a compromisos con los clientes, manejo de clientes actuales y vinculación de potenciales.

Supervisar a todo el equipo de campo, además de proporcionar herramientas, definir procesos y capacitar a los recursos a su cargo; de tal forma que asegure la ejecución perfecta.

Elaborar informes de mercado mensuales, trimestrales y anuales para presentar los resultados obtenidos (Cumpl. Rutero, Precio, Agotados, Competencia, Innovaciones, SOS, Alquileres, etc)

Establecer relaciones comerciales con vendedores, distribuidores y demás usuarios claves del canal.

REQUERIMIENTOS:

Deseable 1 año de experiencia en Cargos similares

Manejo de sistemas SAP.

Buen manejo de Microsoft Office, particularmente Excel y PowerPoint.

Disponibilidad para viajar.

Proactivo, persuasivo, trabajo en equipo y buena atención al cliente.


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Especialista Merchandising
Empresa:

Unilever Andina


Lugar:

Guayas

Built at: 2024-03-28T08:11:00.967Z