Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pasante Ti

Misión: Brindar soporte al área de sistemas donde tendrás la oportunidad de aplicar tus conocimientos académicos en un entorno profesional y colaborativo. Tr...


Desde Goddard Catering Group - Pichincha

Publicado a month ago

Desarrollador Flutter

Buscamos programadores Flutter con experiencia que sean capaces de desarrollar aplicaciones bonitas e interactivas.Responsabilidades del puesto- Diseñar e im...


Desde Relative Engine - Pichincha

Publicado a month ago

Contador/A

PYME dedicada a la comercialización y mantenimiento de equipamiento electrónico, requiere incorporar a su equipo de trabajo: CONTADOR/AMisión del puesto: Gar...


Desde Dircotsp S.A. - Pichincha

Publicado a month ago

Técnico Instalador De Accesorios Automotrices

Empresa de servicios y accesorios automotrices requiere contratar técnico para instalación de accesorios, láminas de seguridad y PPF.las actividades a realiz...


Desde Detail Sport - Pichincha

Publicado a month ago

Experto En It (Servidores Linux, Docker) + Devops

Experto En It (Servidores Linux, Docker) + Devops
Empresa:

Devsu


Lugar:

Pichincha

Detalles de la oferta

Actualmente existe una vacante disponible en nuestras oficinas en Quito para unExperto en IT + Devops con conocimientos de programación.

La persona en este rol ocupará aproximadamente la mitad de su tiempo realizando tareas relacionadas al mantenimiento y correcta operación de los servidores de la empresa y clientes (tanto locales como en la nube), así como la implementación de scripts para integración y deployment continuo en los proyectos manejados por Devsu (DEVOPS). En el tiempo libre de las tareas de IT y DEVOPS, deberá trabajar como programador en alguno de los proyectos de Devsu.

El perfil requiere de lo siguiente:

Buen conocimiento de Linux
Experiencia en manejo de servidores y redes
Conocimiento de Docker
Conocimiento de programación de bash scripts
Conocimientos de programación en al menos uno de los siguientes lenguajes (Java, C, Node.JS, iOS, Python, PHP, HTML+CSS+JS)
Gusto por el aprendizaje continuo
Disposición para enseñar y para trabajar en equipo
Buen nivel de inglés hablado y escrito
Disponibilidad de tiempo completo

Se tomará especialmente en cuenta personas que además cumplan con lo siguiente:

Experiencia con sistemas de integración continua (Jenkins, Teamcity, Travis, etc.)
Experiencia en AWS
Experiencia en Google Cloud
Experiencia con Kubernetes
Ser buen programador en cualquier lenguaje
Obsesión por el código limpio

Qué ofrecemos:

Una posición a tiempo completo con un salario competitivo, todos los beneficios de la ley ecuatoriana, 21 días de vacaciones pagadas, seguro médico privado, capacitación continua, horario flexible, un ambiente de trabajo excepcional y más.

Compensación Económica

Remuneración competitiva, basada en la experiencia y habilidades de cada persona.

Como Aplicar:

Si cumples el perfil y estas interesado en el trabajo descrito, por favor aplica a través de multitrabajos. Una vez llena esa información ingresarás al proceso de selección. Mantente atento a tu correo electrónico: recibirás una prueba que deberás resolver en casa y responder máximo 3 días despues.

Acerca de Devsu

Devsu es una empresa de desarrollo de software, especializada en proyectos de tecnologías Web, Móviles, AI, y IoT, con un alto enfoque en usabilidad y diseño.

En Devsu estamos convencidos de que Ecuador tiene la capacidad de crear soluciones de la más alta calidad. Si te gusta hacer las cosas bien y quieres ayudarnos en nuestra misión de levantar el estándar de calidad del software producido en Ecuador, esta posición es para ti.

Devsu se ha enfocado en fortalecer su equipo técnico, así como en establecer un entorno de desarrollo y una cultura organizacional de calidad, productiva, divertida y llena de desafíos. En este proceso se han integrado al equipo personas de gran capacidad técnica y se han realizado capacitaciones dictadas por expertos en temas tales como desarrollo ágil, programación extrema, desarrollo orientado a pruebas, integración continua.

En Devsu trabajamos con equipos ágiles multidisciplinarios de 4 a 6 personas.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.

Ciudad: quito

Salario:Competitive


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Experto En It (Servidores Linux, Docker) + Devops
Empresa:

Devsu


Lugar:

Pichincha

Built at: 2024-04-16T19:11:59.666Z