Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Promotor De Tecnología - Quito

BachillerMínimo 2 años de experiencia como Promotor o vendedor de almacén de preferencia en ventas de tecnologia / celulares.Negociar las mejores zonas de de...


Desde Global Business Solutions / Gbs - Pichincha

Publicado a month ago

Contador Conocimien.En Informática Empresa De Desarrollo Software

Se busca Contador con conocimientos en Informática para Empresa de Desarrollo de Software**Descripción:**¡Únete a nuestro equipo! Estamos en la búsqueda de u...


Desde Totem - Pichincha

Publicado a month ago

Técnico Junior Hw

FORMACIÓN: Ingeniero o Tecnólogo en ELECTRÓNICA O MECATRÓNICACONOCIMIENTOS EN: electrónica, automatización de procesos, montaje y desmontaje de equipos elect...


Desde Avc Hr Plus - Pichincha

Publicado a month ago

Desarrollador Full Stack (Semi Senior)

Funciones del Puesto- Colaborar con equipos interfuncionales para recopilar y analizar los requisitos de software- Diseñar y desarrollar aplicaciones front –...


Desde Funiber - Pichincha

Publicado a month ago

Fellow De Programas, Ecuador

Fellow De Programas, Ecuador
Empresa:

Green Empowerment


Lugar:

Pichincha

Detalles de la oferta

Sobre el trabajo Green Empowerment busca un Fellow para apoyar la implementación de proyectos, liderar/guiar visitas de grupos de voluntarios, representar a Green Empowerment con sus socios y agencias locales y apoyar la expansión de nuestro impacto en Ecuador. El Fellow de programas de Ecuador trabajará para construir capacidad con el personal de los socios locales y comunidades rurales, con el afán de mejorar la calidad de los proyectos y apoyar el crecimiento de los programas. El puesto está (flexiblemente) basado en Quito, Ecuador y requiere una cantidad considerable de tiempo en el campo (75), para apoyar la implementación de proyectos y colaborar con el personal de campo de los socios y líderes comunitarios en las provincias de Esmeraldas, Carchi, y Napo.

Responsabilidades
Gestión de Proyectos, Desarrollo y Construcción de Capacidades (45 de tiempo)

: Gestionar la implementación de proyectos en conjunto con las organizaciones que participan como socios locales, incluyendo supervisión de actividades de campo, desarrollo de reuniones de capacitación, control de cronogramas, y ejecución de actividades de monitoreo y evaluación.
: Apoyar a los socios locales en desarrollar capacidades técnicas y pedagógicas a través de la implementación de proyectos actuales y la planificación de proyectos futuros en coordinación con Green Empowerment.
: Ayudar en la preparación, traducción de informes y propuestas de proyectos, y en la elaboración de materiales de comunicación.
: Otras responsabilidades según asignación por el Gerente de Programas de América Latina de Green Empowerment.

Voluntarios y Aprendizaje Práctico (55 de tiempo)

: Coordinar, liderar, y supervisar los viajes de aprendizaje experiencial/voluntariado (mínimo dos previstos para el periodo inicial de contratación), pasantes, y visitas de donantes de Green Empowerment.

Habilidades y Calificaciones Mínimas

: Experiencia vivencial y profesional en zonas rurales de Latinoamérica o experiencia profesional relacionada.
: Experiencia en organización comunitaria/desarrollo, conservación ambiental participativa, gestión de proyectos y/o desarrollo internacional.
: Experiencia práctica (vocacional o profesional) en energías renovables a pequeña escala, saneamiento, agua potable, construcción, o agricultura sostenible.
: Experiencia en capacitación y orientación a personas con diversas experiencias y niveles de destreza.
: Conocimiento de trabajo en entornos de bajos recursos, y disposición de pasar tiempo considerable en comunidades rurales con infraestructura limitada.
: Habilidad proactiva de diagnosticar y resolver problemas, y capacidad de trabajar eficazmente con un mínimo de supervisión.
: Conocimiento del desarrollo de programas, monitoreo y evaluación.
: Se valorizará especialmente experiencia en liderar grupos de voluntarios o programas de aprendizaje experiencial.
: Fluidez en el idioma español, inglés conversacional avanzado como mínimo.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: About This Position
Green Empowerment anticipa que, para cumplir con las responsabilidades del puesto, se necesitará de 40:48 horas por semana incluidas en los días de viaje, habrá la necesidad de trabajar frecuentemente los fines de semana o feriados.Además de la remuneración contractual, Green Empowerment reembolsará los gastos reales de viajes relacionados con el trabajo.Green Empowerment is seeking an Ecuador Program Fellow to support project implementation, lead service:learning trips, represent Green Empowerment with local partners and agencies and support the expansion of our impact in Ecuador. The Ecuador Program Fellow will work to build capacity with local partner staff and rural communities, improving the quality of projects and supporting program growth. The position is (flexibly) based in Quito, Ecuador and will spend a considerable time (75) in the field, supporting project implementation and collaborating with partner field staff and community leaders in E


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Fellow De Programas, Ecuador
Empresa:

Green Empowerment


Lugar:

Pichincha

Built at: 2024-04-20T10:58:41.451Z