:DATOS DEL PUESTO Título del Puesto Auditor de Campo Retail
Área
Data Acquisition
Departamento
Retail
Reporta a:
Supervisor de Campo RMS
:OBJETIVO PRINCIPAL DEL PUESTO
Misión:
Recolectar información periódica de investigación de mercado, en el canal de retail (tiendas de barrio, minimarket, supermercados, farmacias, etc.) a través de un dispositivo electrónico que permite obtener una información precisa y veraz, cumpliendo así, con las políticas y estándares de calidad requeridos.
:FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
1.
Visitar las diferentes tiendas de barrio para establecer una relación estratégica entre los dueños de los establecimientos y Nielsen.
2.
Asesorar al dueño del establecimiento sobre los procesos y políticas de Nielsen.
3.
Cumplir con las rutas y horarios establecidos de acuerdo a la organización programada.
4.
Conocer sobre los productos que se comercializan en las tiendas, sus características y novedades para mejor ejecución de sus labores.
5.
Realizar con precisión y calidad el inventario de los productos que constan en el local comercial (perchas, enfriadores panorámicos, bodegas, etc.)
6.
Actualizar los precios, promociones y nuevas presentaciones a través de la máquina HHT.
7.
Pedir facturas e incluir compras de los productos que adquiere el establecimiento y realizar los ajustes correspondientes.
8.
Velar por el buen cuidado de la máquina HHT / Motorola
9.
Llevar siempre consigo el material de trabajo (cuadernillos, libro de visitas, políticas, etc.)
10.
Todas las funciones y responsabilidades que se le asigne de acuerdo a su ámbito de competencia.
:REQUERIMIENTOS DEL PUESTO
Formación Académica
Mínimo Bachiller
Deseable:
Estudiantes de primeros semestres en carreras a distancia.
Tiempo:
Disponibilidad para trabajar en tiempo completo.
Años de Experiencia requeridos
:Deseable (1) año de experiencia en trabajo en campo (no perfil de ventas).
:Tener buena ubicación geográfica dentro de la ciudad (deseable conocer el sector Norte, Centro, Sur de la ciudad).
:Conocimientos básicos en sistemas.
Competencias requeridas
:Análisis y Solución de Problemas: Capacidad para entender situaciones identificando paso a paso las implicaciones y relaciones de causa y efecto, con el objetivo de conseguir la mejor solución y anticiparse a los obstáculos.
:Orientación a resultados con Calidad: Capacidad para orientar los comportamientos propios y /o de otros hacia el logro o superación de los resultados esperados, bajo estándares de calidad establecidos.
:Planeación y Organización: Determinar eficazmente metas y prioridades de su área o proyecto teniendo en cuenta etapas, acciones y recursos. Utilizar mecanismos de seguimiento y verificación del avance de las diferentes tareas y aplicación de medidas correctivas.
:Relaciones Interpersonales: Habilidad para establecer y mantener relaciones productivas con las personas apropiadas dentro y fuera de la organización. Crea y usa eficazmente toda una red de relaciones.
:Influencia y Negociación: Capacidad para persuadir a otras personas, utilizar argumentos sólidos y acercar posiciones. Implica la capacidad de influenciar a otros y así construir acuerdos satisfactorios, mediante la aplicación del concepto ganar: ganar.
:Trabajo en Equipo: Capacidad para colaborar con los demás, formar parte de un grupo y trabajar dentro de su área y con otras áreas de la organización, con el propósito de alcanzar, en conjunto, los objetivos comunes. Implica tener expectativas positivas respecto a los otros, generar y mantener un buen clima de trabajo.
Idiomas
N/A
Edad:
Indistinto
Necesidades de viajar
SI
Género
Indistinto
Estado civil
Indistinto
:CONDICIONES DEL PUESTO
Tipo de contrato
Contrato Indefinido con 90 días de prueba
Período de In