Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Motorizado De Cobranza Cuenca

-Realizar cobros, verificaciones, (de campo).-Gestión de cobranzas de tarjetas de crédito (domicilios).-Recuperar en campo la cartera vencida según las zonas...


Desde Megacob - Azuay

Publicado a month ago

Mercaderista De Cobertura - Cuenca

FUNCIONESBachiller2 años en mercaderismo / deseable en Canal autoservicios o farmaciasMantener la adecuada exhibición de las marcas, en función de los planog...


Desde Global Business Solutions / Gbs - Azuay

Publicado a month ago

Vendedor

EJECUTIVO DE VENTAS CELULARESESTAMOS EN CRECIMIENTOVACANTES EN LAS CIUDAD CUENCAPerfil Solicitado•Profesional en el área comercial, marketing o administració...


Desde Evotech S.A.S - Azuay

Publicado a month ago

Asesor De Ventas/Supervisor

Somos una empresa Multinacional líder en el sector, comprometida con el crecimiento y desarrollo de nuestros clientes. Estamos en la búsqueda del mejor talen...


Azuay

Publicado a month ago

Franquicia Internacional Requiere Asesores Comerciales

Franquicia Internacional Requiere Asesores Comerciales
Empresa:

Aloha Mental Arithmetic


Detalles de la oferta

Adoptando y desarrollando el método del ábaco en China y Taiwan, el Señor Loh Mun Sun fundó ALOHA en 1993, teniendo el objetivo de introducir el programa de aritmética y sus beneficios a los niños de Malasia.
En sus más de 20 años de experiencia, ALOHA se ha expandido creando 4,000 centros alrededor del mundo, dando a conocer la efectividad del programa y logrando ser líder en cuanto a programas de desarrollo de aprendizaje aritmético y desarrollo mental para niños.
ALOHA usa el ábaco como único elemento básico para la enseñanza de cálculos mentales. Entrenar al niño con este método desarrolla sus habilidades de cálculo mental.
Asesorado por un panel de expertos en diversos campos de las matemáticas, ALOHA tiene el respaldo de un grupo de académicos y profesores altamente reconocidos y calificados, así como maestros que están entrenados para brindar educación de calidad, precisa y divertida.

MISIÓN
Crear una red de Centros de Aprendizaje ALOHA alrededor del mundo, proveyendo calidad en la entrega de la metodología ALOHA a los estudiantes a través del nuevo y holístico programa de desarrollo mental, creado como herramienta para alcanzar una base académica sólida para la vida.

VISIÓN
“El concepto de ALOHA Mental Arithmetic está basado en el uso de una herramienta: el ábaco. Esta herramienta milenaria es esencial para incrementar la habilidad de calcular mentalmente, de manera fácil y rápida operaciones largas, además de desarrollar las habilidades esenciales en el cerebro de un niño en sus años formativos. ALOHA es un punto de apoyo que debe ser aprovechado en la vida.
Nuestra visión es impulsar a los estudiantes de 5 a 13 años a crecer y desarrollarse exitosamente con este maravilloso, accesible e innovador concepto”
SU PRINCIPAL FUNCIÒN SERA:
Realizar convenios con instituciones públicas y privadas
Asesoramiento individual y grupal sobre nuestros servicios.
Generar reportes diarios y mensuales de gestión
Cumplir con los presupuestos y metas de ventas de la empresa.

Requisitos:
Graduado Universitario Comunicador Social / Psicologos/ Licenciados Marketing o administración.
Excelente imagen
Buena actitud
Experiencia comprobada en Ventas y/o atención al Cliente
Disponibilidad de tiempo inmediato
Alto sentido de responsabilidad

Beneficios:
Sueldo
Bonificaciones
Premios
Capacitacion permanente
beneficios de ley
Comisiones

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.

Ciudad: cuenca


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Franquicia Internacional Requiere Asesores Comerciales
Empresa:

Aloha Mental Arithmetic


Built at: 2024-03-28T21:11:22.111Z