Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operador De Medios Tecnológicos

El operador de medios tecnológicos, es la persona de la seguridad, a la cual se le ponen una serie de equipos electrónicos con el fin de apoyar la seguridad ...


Desde Importaciones Kao Cia Ltda - Guayas

Publicado a month ago

Asesor (A) De Ventas Con Experiencia En Tecnología Informatica

Asesor (a) de ventas con experiencia en tecnología informatica y seguridad electronicaEstimada comunidad enviar su hoja de vida si cumple con el perfil al co...


Desde Compured - Guayas

Publicado a month ago

Tecnico En Refrigeracion Y Aire Acondicionado

Se requiere personal tecnico y ayudante en refrigeracion en conocimientos de mantenimiento, reparación e instalación de camaras frigorificas entre otros como...


Desde Airexpress - Guayas

Publicado a month ago

Desarrollador .Net Con Experiencia En Xamarin

Digital Solutions está en búsqueda de un desarrollador .NET con experiencia en Xamarin para unirse a nuestro equipo de desarrollo de aplicaciones móviles. Co...


Desde Digital Solutiions 324 Sl - Guayas

Publicado a month ago

Full Finance Analyst

Full Finance Analyst
Empresa:

Nielsen


Detalles de la oferta

Full Finance Analyst - 38602 Finance and Corporate Development - Ecuador Guayaquil, Guayas
Full Finance Analyst - Guayaquil, EC
SOBRE ESTE TRABAJO
Responsable de realizar llos informes y registros de la contabilidad, cierre de fin de mes y conciliaciones relacionadas para sus respectivos Mercados bajo la supervisión del Controlador Operacional.
RESPONSABILIDADES
Realizar los procesos de contabilidad de registro a informe y servicios compartidos en el mercado con eficiencia y precisión.
Realizar todas las reservas y acumulaciones relacionadas con la contabilidad, incluidas las prepagas, reclasificaciones y asignaciones
Ejecutar todos los procesos periódicos relacionados con R2R y la contabilidad financiera general, incluyendo actividades de fin de mes, conciliaciones de cuentas, informes periódicos, Métricas, gobierno y control interno.
Trabajar con colegas de Business Finance y Revenue Controlling para mantener los mejores procesos de su clase y la aplicación de políticas.
Mantener la documentación del proceso interno para reflejar las formas más actualizadas de trabajo utilizando el conjunto de herramientas más reciente de Nielsen (Google, etc.).
Garantizar el estándar de los procedimientos operativos, velando porque sean operacionales y consistentes tanto en contenido como alineadas con las expectativas establecidas por Global Financial Controlling.
Mantener los controles internos relacionados con la contabilidad financiera general y R2R dentro del mercado;
Asegurar las conciliaciones robustas de cuentas y el cumplimiento de SOX.
Mantener una comprensión completa y actual de los PCGA de los Estados Unidos.
Estar al corriente de normas emergentes de contabilidad y presentación de informes.
Apoyar la implementación de nuevos pronunciamientos contables según sea necesario.
Mantener una configuración de sistema y un entorno de TI adecuados para garantizar la ejecución efectiva y eficiente de R2R y contabilidad financiera general y los procesos financieros continuos
Trabajar en las cargas mensuales del sistema (EPM) y las conciliaciones en la consolidación.
Realizar la mayoría de los procesos desde SAP (o ERP local) hasta EPM.
Soporta auditorías externas e internas con documentación de respaldo, archivo, recuperación, visitas a diario, y otros requisitos de auditoría bajo la Supervisión del Controller Operacional.
Apoyar la preparación de cuentas legales en la medida en que sea práctico y requerido.
Asistir al controlador operativo y / o servicios financieros y contables más amplios, asi como al equipo para la región en cualquier iniciativa, proyecto o implementación de sistemas.
CALIFICACIONES
Licenciatura en Contabilidad
2 - 3 años de experiencia trabajando en contabilidad de una empresa multinacional.
Experiencia con sistemas ERP (el módulo SAP es una ventaja) y EPM / HFM
Conocimiento práctico de los conceptos contables según los US GAAP y preferiblemente con IFRS / Local GAAP y cumplimiento de SOX.
Gran conocimiento de las computadoras personales y aplicaciones (incluido Google)
Excelentes habilidades analíticas
Atención a los detalles y la precisión al tiempo que se cumple un plazo estricto
Gestionar eficazmente el tiempo y las prioridades y trabajar de manera eficiente.
Motivado y con capacidad de trabajar eficazmente en un entorno de equipo.
Demostradas habilidades interpersonales y de comunicación.
Probadas habilidades de resolución de problemas con capacidad demostrada para actuar en la resolución.
Fuerte orientación al servicio al cliente: se necesita una buena escucha y comunicación.
ACERCA DE NIELSEN
Estamos en sintonía con lo que el mundo está mirando, comprando y todo lo que está en el medio. Si puedes pensarlo, lo estamos midiendo.
Nosotros tamizamos a través de las cosas pequeñas y proporcionamos la imagen general para lograr una comprensión completa de lo que está sucediendo ahora, y lo que viene a continuación para nuestros clientes.
Los datos de hoy son la revelación del mercado de mañana. Nos gusta estar en medio de la acción. Es por eso que nos puedes encontrar trabajando en más de 100 países. Desde líderes mundiales de la industria hasta para pequeñas empresas, bienes de consumo, para empresas de medios, trabajamos con todos ellos.
Estamos trayendo los datos 24/7 y las posibilidades son infinitas
About Nielsen:Nielsen Holdings plc (NYSE: NLSN) is a global measurement and data analytics company that provides the most complete and trusted view available of consumers and markets worldwide. Our approach marries proprietary Nielsen data with other data sources to help clients around the world understand what’s happening now, what’s happening next, and how to best act on this knowledge. For more than 90 years Nielsen has provided data and analytics based on scientific rigor and innovation,continually developing new ways to answer the most important questions facing the media, advertising, retail and fast-moving consumer goods industries. An S&P 500 company, Nielsen has operations in over 100countries, covering more than 90% of the world’s population. For more information, visit www.nielsen.com .
Job Type: Regular
Primary Location: Guayaquil , Guayas
Secondary Locations: , , ,
Travel: No


Fuente: Jobs4It

Requisitos

Full Finance Analyst
Empresa:

Nielsen


Built at: 2024-03-28T15:15:56.268Z