Gerente Area Postventa Y Equipos Médicos

Gerente Area Postventa Y Equipos Médicos
Empresa:

China Sinopharm International Corp


Gerente Area Postventa Y Equipos Médicos

Detalles de la oferta

Importante empresa multinacional encargada de la comercialización de equipos e insumos médicos requiere una persona con el siguiente perfil:

1. Gestión de control y trabajo de subcontratistas y empresas que brindan servicios. Comunicación con las empresas que dan servicios de post-venta sobre la planificación del trabajo para cumplir las tareas requeridas por SINOPHARM; Liquidación del pago de los servicios a las empresas que dan servicios.

2. Comunicación directa con el MSP. Solucionar los problemas de servicios con el MSP. Dar seguimiento de cobranza de los servicios al MSP.

3. Administración y control de los empleados del departamento de servicio post-venta. Establecer objetivos, planificación, control en los procesos, evaluar el rendimiento de los empleados.

4. Comunicación con el departamento de servicios y los fabricantes en china para solucionar los problemas técnicos y garantizar el suministro de accesorios.

5. Otros trabajos asignados por su director.

6. Manejo de inglés avanzado (indispensable)

7. Experiencia en manejo de personal, con carreras en administración de empresas o áreas de la salud o biotecnología.

8. Excelente presencia, organizado, responsable, paciente


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

  • Administración de Empresas / Facturación / Cobros / Pagos

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Call center / servicio al cliente

PERFIL: Título de Bachiller. Experiencia en gestión de cobranzas 1 a 3 años. Manejo de excel básico. Proactivo y Responsable. Sueldo básico + comisiones...


Desde Confidencial - Pichincha

Publicado hace un mes

Se busca recepcionista atención a cliente, cajera

Se busca persona para atención a cliente y facturación en clinica veterinaria. Los requisitos: Conocimientos en contabilidad, ya que realizara el cierre de su...


Desde Clinica Veterinaria Medicalvet - Guayas

Publicado hace un día