Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero - Ambato

En COMANDATO nos encontramos en la búsqueda de un Cajero(a) para la zona Ambato con el siguiente perfil: - Atender a los clientes en la recepción de los pago...


Desde Comandato - Tungurahua

Publicado a month ago

Vendedor Consumo Masivo (Tat)

Descripción del puesto¡Únete a nuestro equipo comercial!Nos encontramos en la búsqueda de Vendedores dinámicos y orientados al cumplimiento de objetivos, que...


Desde Danec S.A. - Tungurahua

Publicado a month ago

Asesor Comercial Ambato

Estamos en la búsqueda de asesores comerciales para la ciudad de Quito .REQUISITOS:- Estudios requeridos mínimo Bachillerato.- Disponibilidad para trabajar d...


Desde Consorcio Automotores Pichincha Prontiauto Sociedad - Tungurahua

Publicado a month ago

Ejecutivo/A De Ventas Puerta A Puerta

EL TRABAJO ES NETAMENTE EN CAMPO:* 6 meses de experiencia en ventas (deseable)* Excelente sueldo fijo + comisiones sin techo $$* Bonos por gestión * Excelent...


Desde Megadatos - Tungurahua

Publicado 23 days ago

Gerente Comercial Ambato

Gerente Comercial Ambato
Empresa:

Banco Solidario


Detalles de la oferta

Dicen que los bancos no distinguen personas, que solo ven números, porque son exactos, fríos, no admiten equívocos, no tienen nada que ver con historias o emociones. ...se dicen muchas cosas de los bancos, pero nunca se ha dicho que sonsolidarios.
Y si te dijéramos que si existe un banco que es Solidario como ningún otro, que cree enel cliente y sus colaboradorespor encima de todas las cosas, uno que sabe de finanzas y de personas, pero sobretodo de lucha, de esfuerzo y de sueños. Un banco que, a diferencia de la mayoría, nació con misión social, que cree en la gente por lo que es, más que por lo que tiene; que trabaja para incluir y servir a quienes antes eran invisibles.
Un banco que no parece banco, porque se esfuerza por conocer las historias de suscolaboradores y de sus clientes, antes de ofrecerles un producto o un servicio. Un banco que se inspira en el trabajo de las personas para brindar lo mejor de sí. Un banco que jamás cierra su puerta a quien lo necesita, que entendió que sin acceso jamás habrá verdadero progreso y superación.
….Un banco que realmente esSOLIDARIOCONTIGO.
Actualmente nos encontramos en busca de unGerente Comercialpara Ambato, cuya misión será:
Gestionar los procesos Comerciales y el Recurso Humano a su cargo con el fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos Institucionales establecidos.
Las funciones principales del cargo son:
Planificar, monitorear y cumplir las metas de colocación, venta de productos y servicios a su cargo, para alcanzar los objetivos establecidos.
Ejecutar los planes de acción definidos en las campañas comerciales, para el cumplimiento de metas del negocio.
Identificar y proponer mejoras y cambios a políticas, procedimientos y estrategias comerciales específicas para la zona asignada, para canalizar acciones, que permitan alcanzar los objetivos definidos.
Asegurar la aplicación de estándares de servicio al cliente, dentro de su ámbito de gestión, de acuerdo con el Modelo Institucional definido, para generar satisfacción y fidelización con el cliente, y competitividad en el mercado.
Garantizar la ejecución óptima de los procesos administrativos y operativos a su cargo de acuerdo con las políticas, normas y procedimientos internos, para minimizar los riesgos inherentes a la gestión.
Controlar el riesgo operativo, a través del entrenamiento y capacitación a su equipo sobre los procesos vigentes y las acciones respectivas, asegurando así el cumplimiento al Plan de Continuidad del Negocio definido.
Realizar arqueos de joyas, de acuerdo a las políticas establecidas, con el fin de minimizar el riesgo operativo inherente al proceso.
Asegurar el cumplimiento de la política Conozca a su Cliente.
Comunicar a su Línea de Supervisión los requerimientos relacionados con los recursos y herramientas necesarias para brindar un adecuado servicio al cliente interno y externo así como el cumplimiento de los objetivos comerciales.
Administrar y velar por el desarrollo del personal a su cargo, de acuerdo al Modelo de Gestión del Talento Humano establecido con el fin de asegurar su cumplimiento.
Garantizar un adecuado ambiente laboral con su equipo directo, de conformidad con el Modelo de Gestión del Talento Humano, para incrementar la satisfacción de los colaboradores, la productividad y la continuidad del negocio.
Atender y dar seguimiento a la regularización de las observaciones efectuadas por Auditoría Externa, Auditoría Interna, Organismos de Control y otras instituciones relacionadas, para minimizar riesgos de imagen, operativos y reputacional.
Conocer, cumplir y hacer cumplir políticas normas, procedimientos y controles establecidos, así como lo determinado en el Reglamento Interno de Trabajo y el Código de Conducta Ética.

Requisitos:
Estudios culminados de Tercer Nivel en: Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Marketing, Finanzas o relacionadas.
Experiencia previa en área Comercial en Instituciones Financieras de 5 años

Beneficios:
Salario acorde al mercado + comisiones

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos

Gerente Comercial Ambato
Empresa:

Banco Solidario


Built at: 2024-04-19T06:09:30.763Z