Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Venta

La empresa ZIMRAM S.A solicita contratar los servicios de una Señorita / Sra. Honesta , puntual y responsable .Para el area de ventas , sus principales funci...


Desde Zimram - Santo Domingo de los Tsáchilas

Publicado a month ago

Asesor Comercial Para Santo Domingo

•Cumplir y superar los objetivos de ventas, que le sean asignados.•Representar correctamente en el mercado la imagen de marca y empresa •Visitar periódicamen...


Desde Consorcio Del Ecuador - Santo Domingo de los Tsáchilas

Publicado a month ago

Asesor De Venta Comisionista

Acerca de Nosotros:Somos una tienda virtual con sede en Santo Domingo. Desde nuestra oficina administrativa, cuidamos cada detalle para asegurarnos de que ca...


Desde Emporium Store - Santo Domingo de los Tsáchilas

Publicado a month ago

Vendedor

EJECUTIVO DE VENTAS CELULARESESTAMOS EN CRECIMIENTOVACANTES EN LAS CIUDAD SANTO DOMINGOPerfil Solicitado•Profesional en el área comercial, marketing o admini...


Desde Evotech S.A.S - Santo Domingo de los Tsáchilas

Publicado 25 days ago

Gerente De Almacén Santo Domingo

Gerente De Almacén Santo Domingo
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

IMPORTANTE EMPRESA
REQUIERE:
Gerente de Almacén
OBJETIVO DE PUESTO:
Liderar su equipo de trabajo y administrar las actividades del Almacén con la finalidad de garantizar la completa y adecuada operación del mismo a través de un servicio de calidad a los clientes; conforme los lineamientos de la Empresa de tal de forma tal que contribuya al logro de los objetivos de la Compañía.
RESPONSABILIDADES:
· Lograr el cumplimiento de los presupuestos e indicadores definidos para cada el Almacén.
· Asegurar los procesos y estándares de Servicio al Cliente.
· Liderear a su equipo de trabajo
· Asegurar y optimizar la operación del Almacén
· Administrar los valores de la Empresa y asegurar su cadena de resguardo.
· Desarrollar y entrenar a los clientes a través de capacitación, activación y retención.
· Apoyar en el control administrativo y legal de la tienda en trámites, permisos.
· Cumplir con la ejecución de los procesos de la tienda en función a las políticas, procedimientos.
· Responsable de la seguridad patrimonial, personal y ambiental del Almacén

REQUISITOS:
Titulo: Tercer Nivel en Administración de Empresa, Gestión Empresarial, Ventas o afines.
Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia como Administrador de Locales del Sector Comercial en base a cumplimiento de objetivos.
Conocimientos Específicos: Manejo de Indicadores Comerciales y Administrativos, Orientación a cumplimiento de presupuestos de ventas, Estrategias Comerciales, Fidelización de Clientes.
Experiencia en: Manejo de Equipos de Trabajo, Administración de Inventarios, Habilidades de Retención de Clientes, Manejo de Procesos Administrativos, Servicio al Cliente, Manejo de Efectivo, Manejo de Quejas y Reclamos.
Habilidades: Proactivo, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Orientación a Resultados, Trabajo Bajo Presión, Planificación Estratégica.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos

Gerente De Almacén Santo Domingo
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-25T00:10:47.172Z