Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Empleo Híbrido Comercial Para Ingenieros Comerciales Ingenieros Industriales

Nuestra importante Institución internacional convoca a Profesionales en Ingeniería Comercial e Ingeniería Industrial para desarrollar una Línea de Carrera Co...


Desde American And British Language - Azuay

Publicado a month ago

Asesora De Ventas Con Facilidad Para Viajar

El personal solicitado debe tener conocimiento en: Manejo de grupos, presentaciones en público, cierre de ventas, realizar informes de ventas, conocimiento d...


Desde Vive Travel - Azuay

Publicado a month ago

Ejecutivo Comercial Austro

Importante empresa de insumos y equipos médicos, desea contratar asesores comerciales, con base en Cuenca. Pueden venir de cargos como; visitadores a médicos...


Desde Talentlean - Azuay

Publicado a month ago

Empresa De Venta De Productos De Consumo Masivo Busca 5 Distribuidores Estratégicos Para Ventas.

Empresa que esta en búsqueda de personas que distribuyan las líneas de nuestros productos somos una empres en un mercado de constante expansión a nivel nacio...


Desde Empresa De Distribución De Productos De Consumo Masivo - Azuay

Publicado a month ago

Gerente De Call Center

Gerente De Call Center
Empresa:

Externa


Detalles de la oferta

Cargo:Gerente de Call Center.
Especificaciones del Cargo:
Salario:$2.000 - $3.000 en función de perfil
Comisiones:En función de objetivos comerciales.
Horario:8h30 – 13h00 y 15H00 – 18H30
Disponibilidad:Inmediata
Sexo:Indistinto
Edad:26 – 46 años.
Competencias requeridas:
Liderazgo.
Comunicación efectiva.
Pro-actividad.
Aptitudes de venta (IPV)
Organización
Supervisión.
Experiencia:Mínimo 2 años a cargo de un call center de renombre
Viajes:Constantes entre Quito y Cuenca; y en caso de que se requiera visitar clientes.
Dirección del lugar de Trabajo:La persona puede trabajar en Cuenca o Quito en las oficinas de Rapidtram; de preferencia en Cuenca.
Nivel de Instrucción:Mínimo título de tercer nivel en Marketing o afines.
Conocimientos técnicos requeridos:
- Técnicas de telemercadeo.
- Conocimientos administrativos básicos.
- Conocimiento sobre manejo de un call center.
- Ventas corporativas.
- Tabulación, estadística y reportería.
Otras observaciones:
Beneficios de pertenecer a uno de los principales grupos económicos del país, oportunidad de hacer carrera y excelente ambiente laboral.

Funciones a Desempeñar
Dirigir, organizar y coordinar al grupo de operadores telefónicos en sus campañas, así mismo motivarlos, brindarles soporte y asesoría.
FUNCIONES DE SUPERVISIÓN:
o Organizar el desarrollo e implementación de las campañas diariamente.
§ Asegurar el cumplimiento de los objetivos de las campañas
§ Capacitar a los operadores para la aplicación de campañas.
o Desarrollar estrategias para mejorar la eficiencia de las campañas
o Asignación de horarios, control de asistencia de los operadores, la programación de los descansos y cambios según sea necesario.
o Establecer objetivos de productividad de las campañas en base al análisis de los resultados.
FUNCIONES COMERCIALES:
o Búsqueda de clientes corporativos.
o Promoción de servicios de call center.
o Gestión de clientes corporativos.

Jefe Directo:
GERENTE GENERAL
Personas a Cargo:
5 – 8
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Gerente De Call Center
Empresa:

Externa


Built at: 2024-04-24T00:25:22.260Z