Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Callcenter

Se requiere personal para el área de callcenter,persona con facilidad de palabra,trabajo bajo presión, responsable ,orientado a resultados y de buena presenc...


Desde Rcontactech - Pichincha

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Comercial

Estamos en la búsqueda de Asesor comercial supervisores y gerentes para manejo de personal por expansión de nuevas sucursales en Quito y a nivel nacional Exp...


Desde Corporación Monteros - Pichincha

Publicado a month ago

Conserje Sector Condado

Se solicita persona con el siguiente perfil:1) Puntual2) Polifuncional3) Proactivo4) Conocimientos de limpieza, electricidad, plomería, jardinería, pintura5)...


Desde Nova English Academy San Rafael - Pichincha

Publicado a month ago

Ejecutivos De Call Center/Movistar

Personal encargado de llevar a cabo procesos de ventas de productos y servicios de la operadora MOVISTAR, a personas naturales, pequeñas y medianas empresas ...


Desde Distribuidor Autorizado Movistar F&S Comunicaciones - Pichincha

Publicado a month ago

Gerente De Call Center

Gerente De Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Pichincha

Detalles de la oferta

Requisitos:Licenciatura en Administración de Call Center 7:10 años Inglés: Avanzado
Indispensable el manejo de gráficas y métricas de resultados, altos grados de liderazgo.
Debe manejar las herramientas tecnológicas de forma avanzada, además debe tener experiencia con el manejo de Personal.
Debe ser altamente organizada, proactivo y ordenado.Actividades a realizar:Supervisar la asistencia del Personal por medio de los supervisores.
Designar la cantidad de Personal a laborar por turno de acuerdo al
cuadro de flujo de trabajo.
Determinar, en conjunto con planeación, los picos de trabajo y
coordinar la inserción de nuevos colaboradores de acuerdo al flujo de trabajo.
Realizar revisiones de las estrategias de alcance de métricas y elaborar nuevas formas de lograr mejores resultados.
Elaborar y supervisar las estrategias de calidad y de productividad de su equipo de trabajo.Ofrecemos:Contrato Freelance

Salario: A convenir


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Gerente De Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Pichincha

Built at: 2024-04-24T09:48:37.701Z