Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

PREVENTISTAS

Funciones : * Cumplir con el presupuesto de ventas mensual * Cumplir con los indicadores de ventas asignados * Cumplir con el presupuesto mensual de c...


Pichincha

Publicado a month ago

Vendedor con Expereincia

ASESORES COMERCIALES JUNIOR Y SENIOR GALANTA BIA CIA. LTDA. Empresa dedicada al desarrollo de equipos comerciales de alto nivel. Requiere talento humano P...


Desde Galanta Bia - Manabí

Publicado 2 days ago

Encargado de Bodega y Compras Locales

La Empresa SeingProaño requiere incorporar en su equipo de trabajo a un Encargado de Bodega y que entre sus funciones se encuentren las compras locales, que...


Desde SEING - Pichincha

Publicado 2 months ago

Asistente De Mantenimiento

En TANTRA LOVE HOTEL nos encontramos en búsqueda de un Técnico de Mantenimiento para nuestra agencia ubicada en el valle de los chillos.Quién será responsabl...


Desde Grupo Tantra - Pichincha

Publicado a month ago

Gerente De Desarrollo De Nuevos Mercados.

Gerente De Desarrollo De Nuevos Mercados.
Empresa:

Importante Corporación Educativa Internacional


Detalles de la oferta

¡Estamos buscando!
Gerente de Desarrollo de Nuevos Mercados

Somos un grupo educativo internacional especialista en educación superior virtual o 100% online. Nos encontramos en búsqueda de un Gerente de Desarrollo de Nuevos Mercados quien liderará la apertura de nuevas operaciones internacionales de nuestra corporación.

Si tú:

- Crees en el poder de la educación como medio para transformar vidas.
- Cuentas con experiencia diseñando la estrategia de nuevos negocios, franquicias, sedes u otros.
- Tienes experiencia liderando la planificación, implementación y desarrollo de nuevos proyectos, negocios y/o mercados
- Cuentas con experiencia amplia en gestión de negocios y con experiencias diversas en áreas como ventas, marketing, finanzas, entre otras.
- Eres un líder dinámico, empático, orientado a resultados, hands-on, excelente comunicador y articulador de diferentes áreas para lograr un objetivo común.
- Pasión por iniciar operaciones nuevas ? diligence, planeamiento, ejecución ágil, arranque de operaciones y transición a los equipos de supervisión de operaciones existentes. Pasión por trabajar con diferentes culturas con empatía y sensibilidad para ajustar nuestras estrategias y prácticas a cada mercado, aprender de cada experiencia y compartir mejores prácticas entre nuestra red de operaciones internacionales. Buen manejo de inglés sería un plus.

Tus funciones serán:

- Validar la estrategia y plan de negocios de acuerdo a la investigación y análisis previo realizado (evaluación de mercado, go to market, localizaciones de nuestro modelo de expansión por país, etc.)
- Planificar e implementar la apertura de nuevas operaciones internacionales trabajo en equipo diversas áreas y personas, internas y externas, incluyendo con estudios de abogados para constituir las nuevas razones sociales y sus inicios de operación.
- Coordinar con múltiples áreas: académica, comercial, marketing, sistemas, recursos humanos, finanzas, entre otros, para la implementación y puesta en marcha de la nueva operación internacional.

Te ofrecemos:

- Oportunidad de trabajar con uno de los grupos educativos más innovadores y dinámicos en educación superior online en Latinoamérica.
- Crecimiento profesional
- Trabajo remoto. Localización en cualquier ciudad de Latinoamérica.

TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indefinido

JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo


Fuente: Bebee2

Requisitos

Gerente De Desarrollo De Nuevos Mercados.
Empresa:

Importante Corporación Educativa Internacional


Built at: 2024-04-26T08:15:30.425Z