Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Abastecimiento

Compañía Multinacional del sector Logístico de suministros de alimentos, se encuentra en la búsqueda de su próximo Analista de comprasRequisitos:1. Técnico/ ...


Desde Axionlog Ecuador - Guayas

Publicado 23 days ago

Asistente De Gerencia

- Coordinar y concertar reuniones, encuentros, citas y otras actividades afines.- Planificar y gestionar la agenda del gerente o de algún otro funcionario de...


Desde Constructora - Pichincha

Publicado a month ago

Asesoreg - Asistente De Gerencia

Empresa que ofrece servicios profesionales en Asuntos Regulatorios,  busca incorporar a su staff unaASISTENTE  GERENCIAEn este cargo debes conseguir varios r...


Desde Performia - Pichincha

Publicado a month ago

Asistente De Gerencia

Importante empresa de Transporte Pesado desea contratar Asistente de Gerencia para la ciudad de Quito que cumpla los siguientes requisitos:Edad: de 25 a 35 a...


Desde Transcomerinter - Pichincha

Publicado 20 days ago

Gerente De Marca Y Comunicacion Tuenti

Gerente De Marca Y Comunicacion Tuenti
Empresa:

Telefónica


Detalles de la oferta

Gerente de Marca y Comunicación - Tuenti Misión del Cargo: Convertir a Tuenti en una Love Brand relevante para los jóvenes digitales del país con el objetivo de ganar Market Share en el segmento de telefonía móvil, a través de un tono de marca que sea relevante para el target, amplificado en puntos de contacto de más afinidad para los millennials y centennials.

Principales Retos:

- Desarrollar estrategia de posicionamiento en Tuenti
- Definir estrategia de medios en Tuenti
- Elaborar y ejecutar el plan de marca y comunicación de Tuenti
- Asegurar que los mensajes de marca sean relevantes para las audiencias
- Conseguir audiencias y leads para el desarrollo de indicadores digitales
- Lograr presencia destacada de la marca en punto de venta
- Proponer experiencias de marca

Requisitos

- Educación superior culminada y Maestría o posgrados en Marketing Digital.
- Experiencia de mínimo 5 años en el manejo de Marcas y Medios, así como haber liderado equipos multidisciplinarios de comunicaciones: Digitales, ATL y BTL.
- Conocimientos Técnicos en Brand Building, Planeación demedios,estudios de mercado e Investigación de Consumidor, estrategias de Branded Content, SEO y SEM, Trade Marketing,Pautaje en Facebook, Google, YouTube, Programmatic y otros medios digitales.

Competencias:

- Pensamiento en Marketing Estratégico.
- Creatividad y Recursividadpara desarrollar indicadores de marca
- Capacidad de Negociación y administración de contratos con agencias y demás proveedores
- Orientación a Resultados y Trabajo en Equipo
- Liderazgo e Influencia


Fuente: Bebee2

Requisitos

Gerente De Marca Y Comunicacion Tuenti
Empresa:

Telefónica


Built at: 2024-04-20T00:58:54.737Z