Gerente De Marca Y Comunicacion Tuenti

Gerente De Marca Y Comunicacion Tuenti
Empresa:

Telefónica


Gerente De Marca Y Comunicacion Tuenti

Detalles de la oferta

Gerente de Marca y Comunicación - Tuenti Misión del Cargo: Convertir a Tuenti en una Love Brand relevante para los jóvenes digitales del país con el objetivo de ganar Market Share en el segmento de telefonía móvil, a través de un tono de marca que sea relevante para el target, amplificado en puntos de contacto de más afinidad para los millennials y centennials.

Principales Retos:

- Desarrollar estrategia de posicionamiento en Tuenti
- Definir estrategia de medios en Tuenti
- Elaborar y ejecutar el plan de marca y comunicación de Tuenti
- Asegurar que los mensajes de marca sean relevantes para las audiencias
- Conseguir audiencias y leads para el desarrollo de indicadores digitales
- Lograr presencia destacada de la marca en punto de venta
- Proponer experiencias de marca

Requisitos

- Educación superior culminada y Maestría o posgrados en Marketing Digital.
- Experiencia de mínimo 5 años en el manejo de Marcas y Medios, así como haber liderado equipos multidisciplinarios de comunicaciones: Digitales, ATL y BTL.
- Conocimientos Técnicos en Brand Building, Planeación demedios,estudios de mercado e Investigación de Consumidor, estrategias de Branded Content, SEO y SEM, Trade Marketing,Pautaje en Facebook, Google, YouTube, Programmatic y otros medios digitales.

Competencias:

- Pensamiento en Marketing Estratégico.
- Creatividad y Recursividadpara desarrollar indicadores de marca
- Capacidad de Negociación y administración de contratos con agencias y demás proveedores
- Orientación a Resultados y Trabajo en Equipo
- Liderazgo e Influencia


Fuente: Bebee2


Área:

  • Marketing – Publicidad / Desarrollo de Producto / Marca

Requisitos