Dicen que los bancos no distinguen personas, que solo ven números, porque son exactos, fríos, no admiten equívocos, no tienen nada que ver con historias o emociones. ...se dicen muchas cosas de los bancos, pero nunca se ha dicho que son solidarios.
Y si te dijéramos que si existe un banco que es Solidario como ningún otro, que cree en el cliente y sus colaboradores por encima de todas las cosas, uno que sabe de finanzas y de personas, pero sobretodo de lucha, de esfuerzo y de sueños. Un banco que, a diferencia de la mayoría, nació con misión social, que cree en la gente por lo que es, más que por lo que tiene; que trabaja para incluir y servir a quienes antes eran invisibles.
Un banco que no parece banco, porque se esfuerza por conocer las historias de sus colaboradores y de sus clientes, antes de ofrecerles un producto o un servicio. Un banco que se inspira en el trabajo de las personas para brindar lo mejor de sí. Un banco que jamás cierra su puerta a quien lo necesita, que entendió que sin acceso jamás habrá verdadero progreso y superación.
….Un banco que realmente es SOLIDARIO CONTIGO.
Nos encontramos en la búsqueda de unGERENTE DE NEGOCIOS TARJETAS DE CREDITO para la ciudad de Quito.
La misión del cargo de es: Administrar y velar por el cumplimiento de las metas de facturación, ingresos, y servicio a cadenas comerciales y sus dependientes, así como asegurar la presencia de marca, la ampliación de cobertura, y desarrollar relaciones comerciales a largo plazo y de mutuo beneficio con los diferentes socios y actores estratégicos del mercado.
Las principales responsabilidades del cargo son:
- Comunicar a su equipo los objetivos de facturación, monitoreando permanentemente el cumplimiento del presupuesto y acciones comerciales.
- Elaborar, administrar y controlar el presupuesto de gasto publicitario de los productos de la División, con el fin de asegurar el cumplimiento de objetivos con una relación costo-beneficio.
- Definir las estrategias, planes y acciones para el equipo de negocios, de acuerdo a los lineamientos de la VP, con el fin de cumplir con el presupuesto asignado y rentabilizar la operación.
- Coordinar con las áreas de soporte los cambios en procesos, ejecución, solución de problemas y actividades varias que aseguren el correcto funcionamiento de los productos.
- Identificar y desarrollar nuevos negocios, servicios, promociones y beneficios, de acuerdo a las necesidades del cliente y a los lineamientos organizacionales, con la finalidad de generar valor a los productos y servicios ofertados.
- Establecer una relación de largo plazo con la red de establecimientos afiliados a nivel nacional, a fin de potenciar el vínculo comercial del negocio.
- Elaborar las campañas promocionales, de acuerdo a las necesidades del cliente y a los lineamientos organizacionales, con el fin de incrementar la facturación de los productos.
- Velar por el posicionamiento, presencia, cuidado y uso de la marca a nivel nacional, de acuerdo al manual de marca y a los lineamientos organizacionales, a fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos del negocio.
- Analizar la competencia, las tendencias del mercado, las preferencias del cliente y cadenas, con el objetivo de proponer mejoras y cambios que agreguen valor a los productos de la División.
- Garantizar un adecuado ambiente laboral de conformidad con el modelo de Gestión del Talento Humano a fin de incrementar la satisfacción de los colaboradores su productividad y apoyar la continuidad del negocio.
Requisitos:
Formación académica:
*Título de Tercer Nivel en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial o afines
Experiencia:
*Mínima de 4 años como Gerente de áreas de Atención al Cliente y o producto Tarjetas de Crédito
Conocimientos específicos:
*Marketing estratégico
*Establecimiento de metas comerciales
*Gestión de calidad en el servicio
*Análisis y mejoramiento de procesos
Habilidades:
Habilidades interpersonales altamente desarrolladas para lograr resultados efectivos debe crear cambios de comportamiento en la gente dentro o fuera de la organización.
Beneficios:
Ofrecemos un salario competitivo acorde al mercado y a la posición, beneficios corporativos y beneficios de ley.