Gerente De Negocios Tarjetas De Credito Quito

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Empresa:

Banco Solidario


Gerente De Negocios Tarjetas De Credito Quito

Detalles de la oferta

Dicen que los bancos no distinguen personas, que solo ven números, porque son exactos, fríos, no admiten equívocos, no tienen nada que ver con historias o emociones. ...se dicen muchas cosas de los bancos, pero nunca se ha dicho que son solidarios.

Y si te dijéramos que si existe un banco que es Solidario como ningún otro, que cree en el cliente y sus colaboradores por encima de todas las cosas, uno que sabe de finanzas y de personas, pero sobretodo de lucha, de esfuerzo y de sueños. Un banco que, a diferencia de la mayoría, nació con misión social, que cree en la gente por lo que es, más que por lo que tiene; que trabaja para incluir y servir a quienes antes eran invisibles.

Un banco que no parece banco, porque se esfuerza por conocer las historias de sus colaboradores y de sus clientes, antes de ofrecerles un producto o un servicio. Un banco que se inspira en el trabajo de las personas para brindar lo mejor de sí. Un banco que jamás cierra su puerta a quien lo necesita, que entendió que sin acceso jamás habrá verdadero progreso y superación.

….Un banco que realmente es SOLIDARIO CONTIGO.

Nos encontramos en la búsqueda de unGERENTE DE NEGOCIOS TARJETAS DE CREDITO para la ciudad de Quito.

La misión del cargo de es: Administrar y velar por el cumplimiento de las metas de facturación, ingresos, y servicio a cadenas comerciales y sus dependientes, así como asegurar la presencia de marca, la ampliación de cobertura, y desarrollar relaciones comerciales a largo plazo y de mutuo beneficio con los diferentes socios y actores estratégicos del mercado.

Las principales responsabilidades del cargo son:

- Comunicar a su equipo los objetivos de facturación, monitoreando permanentemente el cumplimiento del presupuesto y acciones comerciales.

- Elaborar, administrar y controlar el presupuesto de gasto publicitario de los productos de la División, con el fin de asegurar el cumplimiento de objetivos con una relación costo-beneficio.

- Definir las estrategias, planes y acciones para el equipo de negocios, de acuerdo a los lineamientos de la VP, con el fin de cumplir con el presupuesto asignado y rentabilizar la operación.

- Coordinar con las áreas de soporte los cambios en procesos, ejecución, solución de problemas y actividades varias que aseguren el correcto funcionamiento de los productos.

- Identificar y desarrollar nuevos negocios, servicios, promociones y beneficios, de acuerdo a las necesidades del cliente y a los lineamientos organizacionales, con la finalidad de generar valor a los productos y servicios ofertados.

- Establecer una relación de largo plazo con la red de establecimientos afiliados a nivel nacional, a fin de potenciar el vínculo comercial del negocio.

- Elaborar las campañas promocionales, de acuerdo a las necesidades del cliente y a los lineamientos organizacionales, con el fin de incrementar la facturación de los productos.

- Velar por el posicionamiento, presencia, cuidado y uso de la marca a nivel nacional, de acuerdo al manual de marca y a los lineamientos organizacionales, a fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos del negocio.

- Analizar la competencia, las tendencias del mercado, las preferencias del cliente y cadenas, con el objetivo de proponer mejoras y cambios que agreguen valor a los productos de la División.

- Garantizar un adecuado ambiente laboral de conformidad con el modelo de Gestión del Talento Humano a fin de incrementar la satisfacción de los colaboradores su productividad y apoyar la continuidad del negocio.

Requisitos:

Formación académica:

*Título de Tercer Nivel en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial o afines

Experiencia:

*Mínima de 4 años como Gerente de áreas de Atención al Cliente y o producto Tarjetas de Crédito

Conocimientos específicos:

*Marketing estratégico

*Establecimiento de metas comerciales

*Gestión de calidad en el servicio

*Análisis y mejoramiento de procesos

Habilidades:

Habilidades interpersonales altamente desarrolladas para lograr resultados efectivos debe crear cambios de comportamiento en la gente dentro o fuera de la organización.

Beneficios:

Ofrecemos un salario competitivo acorde al mercado y a la posición, beneficios corporativos y beneficios de ley.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Promociones