Gerente De Operaciones

Gerente De Operaciones
Empresa:

Confidencial



Área:

ERP/CRM

Gerente De Operaciones

Detalles de la oferta

Importante Compañía de Servicios aliada estratégicamente con el sector Asegurador y Financiero se encuentra en la búsqueda de un profesional para GERENTE DE OPERACIONES.
Misión del cargo:
Planificar, dirigir, administrar, coordinar, liderar y controlar los procesos de gestión operativos y tecnológicos, a fin de cumplir con los objetivos estratégicos.

Responsabilidades del cargo:
Liderar la ejecución de la planeación estratégica de la Compañía a fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos y niveles de servicio de la industria.
Realizar la gestión del capacity planning contra implementación de servicios a proveerse al cliente.
Liderar la gestión integral de la calidad del producto o servicio a ofrecer al cliente.
Implementar proyectos de servicio y mejora de operación a fin de que la operación sea eficiente e innovadora.
Fortalecer la relación con el cliente en temas de operación y servicio a proveer.
Liderar el manejo eficiente de recursos físicos humanos y financieros para logar que los procesos operacionales se cumplan a tiempo.
Liderar, diseñar, implementar y mantener el sistema de gestión de calidad de la Compañía.
Realizar gestión integral de macro proyectos visionados por/con de la Gerencia General.
Orientar la tecnología de la Compañía para habilitar negocios.
Liderar y supervisar el área de Tecnología y Desarrollo de Software, a fin de realizar implementación de la estrategia de gestión IT para obtener y /o mantener ventaja competitiva.
Liderar y direccionar estratégicamente los macro proyectos relativos a infraestructura IT, desarrollo de software y adquisición de tecnología.

Competencias:
Conocimiento técnico
Profundidad en el conocimiento de los productos o servicios
Manejo de crisis y contingencias
Liderazgo
Desarrollo de relaciones
Pensamiento analítico y estratégico

Requisitos:
Titulado en Administración de Empresas, Ingeniería en Sistemas o afines, experiencia en cargos similares dentro del sector de Servicios, Asistencias, Seguros, Financiero.
Beneficios:
Sueldo mensual de $3500 dóalres brutos más beneficios de ley
Plan celular gerencial
Seguro médico privado
Otros beneficios corporativos

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran


Área:

  • Tecnologías de la Información / ERP/CRM

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Agente de help desk

Somos una importante empresa líder en Soluciones y Servicios TI a nivel de Latinoamérica y actualmente estamos en búsqueda de unAgente de Help Deskpara la...


Desde Sonda Del Ecuador - Pichincha

Publicado hace un mes

Agente de help desk - sonda del ecuador - quito, provincia de pichincha

Somos una importante empresa líder en Soluciones y Servicios TI a nivel de Latinoamérica y actualmente estamos en búsqueda de un Agente de Help Desk para la...


Desde Sonda Del Ecuador - Pichincha

Publicado hace un mes

Tena: help desk impresión - akros cia. ltda. - tena, provincia de napo

AKROS Importante Empresa Líder en Servicios de Soluciones Tecnológicas busca incorporar a su equipo de trabajo TÉCNICO HELP DESK para la ciudad de TENA PERFIL...


Desde Akros Cia. Ltda. - Napo

Publicado hace un mes

Asesores cobranzas para contact center quito - grupo can&t tecnología. - quito, provincia de pichincha

Manejo de objeciones. Cobranza de cartera vencida y amortizada. CAN&T es un grupo líder en la customización y creación de negocios fundamentado en una cultura...


Desde Grupo Can&T Tecnología. - Pichincha

Publicado hace un mes