Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Desarrollador.Net /// Trabajo Remoto

En Digital Solutions 324 S.L, estamos buscando un Programador/a Jr. de .NET para unirse a nuestro equipo dinámico y apasionado de desarrollo de software. Si ...


Desde Digital Solutiions 324 Sl - Guayas

Publicado a month ago

Desarrollador.Net /// Trabajo Remoto

Tiempo CompletoEn Digital Solutions 324 S.L, estamos buscando un Programador/a Jr. de .NET para unirse a nuestro equipo dinámico y apasionado de desarrollo d...


Desde - Guayas

Publicado a month ago

Desarrollador.Net /// Trabajo Remoto

En Digital Solutions 324 S.L, estamos buscando un Programador/a Jr. de .NET para unirse a nuestro equipo dinámico y apasionado de desarrollo de software. Si ...


Desde Digital Solutiions 324 Sl - Guayas

Publicado 25 days ago

Desarrollador .Net

Sipecom S.A. es una empresa de servicios de desarrollo de software con más de 20 años de experiencia en el mercado. Nos encontramos actualmente en la búsqued...


Desde Sipecom - Guayas

Publicado 24 days ago

Gerente De Programas De Desarrollo Social Con Enfoque En Rrpp Y Marketing Social (Región Costa) - Gye

Gerente De Programas De Desarrollo Social Con Enfoque En Rrpp Y Marketing Social (Región Costa) - Gye
Empresa:

Thinking People


Detalles de la oferta

Nuestro ClienteWORLD VISION ECUADORrequiere incorporar a su equipo de trabajo:

GERENTE DE PROGRAMAS DE DESARROLLO SOCIAL con enfoque en RRPP Y MARKETING SOCIAL (Región Costa - GYE)

Misión del Puesto:

Liderar la operación de World Vision en la Región, asegurando niveles de impacto, sostenibilidad, asocio y efectividad que permitan alcanzar los objetivos propuestos a nivel nacional en relación a protección y actoría social y el desarrollo de potencial de los Niños, Niñas y Adolescentes de acuerdo a las necesidades y potencialidades del contexto en alineamiento con la estrategia nacional, el modelo de ministerio y el Plan Nacional de Desarrollo del Estado Ecuatoriano.

Principales Responsabilidades:

- Determinar el direccionamiento estratégico de la Región y la coherencia de la Programación, teniendo como base los análisis de situación, tendencia y desempeño.
- Asegurar el impacto en protección y actoría social y desarrollo de potencial de los niños y niñas, adolescentes vinculados al modelo de ministerio vigente, los modelos de proyectos priorizados y grupos poblacionales definidos, determinando una programación acorde a las prioridades identificadas.
- Establecer y/o consolidar relaciones sinérgicas, redes y alianzas con socios claves internos y externos identificados como potencializadores del alcance y el impacto de los procesos de WVEcuador en la Región.
- Asegurar procesos de incidencia en la creación o cambio de políticas, programas y leyes que favorezcan el cumplimiento de los derechos de la niñez y adolescencia, con énfasis en protección y actoría social y desarrollo de potencial de los niños, niñas adolescentes en mayor situación de vulnerabilidad.
- Direccionar la implementación de los planes estratégicos y operativos de mercadeo y comunicaciones, que permitan incrementar la participación en el mercado, impulsar la vinculación de nuevos donantes, mejorar el posicionamiento de marca e identificar nuevas oportunidades de negocios en la Región.
- Alcanzar la efectividad organizacional requerida en la Región, liderando la gestión administrativa, contable y financiera para garantizar idoneidad y transparencia en el manejo de los recursos, dando cumplimiento a la normatividad contable, legal, fiscal y tributaria y las directrices de la Confraternidad.
- Liderar el proceso estratégico de monitoreo y evaluación de programas y proyectos que aseguren la calidad de las intervenciones programáticas y el monitoreo del cumplimiento de los planes operativos de WVE.
- Dirigir la atención de las auditorías internas, asegurando la implementación de las recomendaciones para minimizar los riesgos identificados.
- Gestionar el riesgo organizacional en la Región, definiendo y monitoreando los planes y acciones de prevención a partir del mapa de riesgo, con el ánimo de minimizar los posibles impactos.
- Liderar la consolidación y el desarrollo integral del equipo a cargo, a través del servicio y el apoyo en el fortalecimiento de las competencias necesarias para alcanzar el impacto definido en la estrategia.
- Participar en el Equipo Directivo de Liderazgo asegurando la contribución al direccionamiento de WVE.
- Identificar y crear oportunidades de negocio en la Región, que lleven a establecer acciones enfocadas en autosostenibilidad.
- Entablar relaciones a nivel empresarial con instituciones privadas, fundaciones, etc. enfocadas en acciones de filantropía, donaciones, Responsabilidad Social.
- Proponer ideas innovadoras que aseguren el impacto social de los programas, el cumplimiento de estándares y la autosostenibilidad a través del levantamiento de fondos.

Requerimientos de la posición:

- Estudios Universitarios y de Postgrado en Ciencias Sociales, Humanas, Administrativas, Marketing, RRPP o afines, de tal forma que exista equilibrio entre la formación social y la administrativa.
- Certificación en Administración de Proyectos.
- De 5 a 7 años de experiencia en Gerencia de Programas Sociales.
- Conocimiento del mercado empresarial, fundaciones y otras organizaciones de Guayaquil para establecimiento de relaciones y proyección a ampliar esta gestión en las otras áreas de acción: Los Ríos, Manabí, Esmeraldas y próximamente toda la región Costa.
- Conocimientos y experiencia en identificar y crear oportunidades de negocio en la Región, con evidencia de logros alcanzados.
- Entablar relaciones a nivel empresarial con instituciones privadas, fundaciones, etc. enfocadas en acciones de filantropía, donaciones, Responsabilidad Social, con evidencia de logros alcanzados.
- Proponer ideas innovadoras que aseguren el impacto social de los programas, el cumplimiento de estándares y la autosostenibilidad a través del levantamiento de fondos, con evidencia de logros alcanzados.
- Experiencia en el establecimiento de relaciones con socios claves en ámbitos prioritarios definidos por la organización (academia, Iglesia, Gobierno, etc.)
- Habilidades desarrolladas para dirección de equipos de trabajo (seguimiento de gestión y desarrollo).
- Conocimientos y experiencia en administración de recursos y rendición de cuentas.
- Conocimientos y experiencia en acciones de posicionamiento y vocería.
- Conocimientos y experiencia en levantamiento de fondos, con evidencia de logros alcanzados.
- Conocer marcos políticos administrativos del contexto social donde se encuentra.
- Habilidad para consolidación y análisis de información.
- Habilidad para realizar seguimiento y monitoreo presupuestal.
- Habilidad de negociación con socios locales, para el establecimiento de alianzas.
- Habilidad para realizar lecturas de contexto.
- Conocimiento sobre ciclo de gestión de políticas públicas.
- Habilidad para planificación estratégica en el ámbito del desarrollo social.
- Conocimiento y manejo de herramientas tecnológicas que contribuyan a la gestión y al cumplimiento de objetivos.
- Estar actualizado en las últimas tendencias de procuración de la industria.
- Dominio del idioma inglés, hablado y escrito (indispensable).
- Disponibilidad para viajar.

Nuestro ClienteWORLD VISION ECUADORrequiere incorporar a su equipo de trabajo:

GERENTE DE PROGRAMAS DE DESARROLLO SOCIAL con enfoque en RRPP Y MARKETING SOCIAL (Región Costa - GYE)

Misión del Puesto:

Liderar la operación de World Vision en…

Read more about this job


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Gerente De Programas De Desarrollo Social Con Enfoque En Rrpp Y Marketing Social (Región Costa) - Gye
Empresa:

Thinking People


Built at: 2024-03-29T10:45:55.136Z