Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Desarrollador Full Stack (Semi Senior)

Funciones del Puesto- Colaborar con equipos interfuncionales para recopilar y analizar los requisitos de software- Diseñar y desarrollar aplicaciones front –...


Desde Funiber - Pichincha

Publicado a month ago

Pasante Ti

¡Buscamos pasantes que quieran desarrollar su potencial en una de las 200 empresas más grandes del Ecuador! Requieres:-Ser estudiante de los últimos niveles ...


Desde Pintulac - Pichincha

Publicado a month ago

Contador/A

Requisitos• Título de Tercer Nivel en: Finanzas, Contabilidad y Auditoría, Administración de Empresas• Experiencia de contador de 3 años en clínicas, centros...


Desde Cepempre - Pichincha

Publicado a month ago

Técnico Climatización

En Consultora de Talento Humano Gestalt S.A.S buscando TÉCNICOS DE CLIMATIZACIÓN para Empresa de dedicada a la venta de sistemas de aire acondicionado ubicad...


Desde Gestalt Consultora S.A.S. - Pichincha

Publicado a month ago

Gerente De Servicio

Gerente De Servicio
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Pichincha

Detalles de la oferta

Espera más Conecta más Sé más en Diebold Nixdorf Nuestros equipos automatizan digitalizan y transforman la forma en la que más de 75 millones de personas alrededor del mundo usan el banco y compran en este mundo híper conectado y centrado en el consumidor Únete a nosotros conectando las personas al comercio en este vital y gratificante rol br br br Descripción del puesto br br Gestionar eficientemente los recursos humanos financieros y materiales del área de servicio con el fin de entregar un servicio de calidad que garantice la satisfacción de los clientes internos y externos a través de la superación de indicadores y crecimiento de la rentabilidad de la operación br br Responsabilidades br br Establecer el plan de servicio con indicadores y metas de gestión para la cartera de clientes en Ecuador br Gestionar periódicamente los resultados financieros del área de servicio garantizando el cumplimiento ingresos y gastos br Elaborar planes de mejora para el área de servicio cuando existen desviaciones en los indicadores br Definir y controlar los indicadores de atención del personal para el cumplimiento de SLA con los clientes br Estructurar la Previsión de Servicio para el período con el apoyo de los líderes de área br Identificar junto con el área de formación las necesidades formativas del personal br Identificar y generar nuevas oportunidades de negocio para el área de servicio br Realizar las requisiciones y justificación de los recursos necesarios para alcanzar los objetivos planteados br Establecer las metas y objetivos del período con su equipo de trabajo y dar seguimiento br Negociar renovaciones de contratos con clientes y obtener nuevos contratos de servicios br Interactuar con los diferentes departamentos para mejorar el nivel de satisfacción del cliente br Asignar servicios de soporte técnico a servicios complicados br Planificar el soporte técnico con capacitación acorde a los requerimientos de los servicios a nivel nacional br br Requisitos br br Ingeniería comercial o Administración de empresas o carreras afines requerido br Maestría en administración y desarrollo de empresas y o maestrías afines requerido br Experiencia mínima de cinco años en el área de Service Manager en empresas de tecnología preferentemente en servicios financieros br Nivel avanzado de inglés C1 br br Habilidades Gerenciales br br Gestión de equipos directivos br Desarrollo de las personas br Visión estratégica br Impacto e influencia estratégicos br Liderazgo br Empoderamiento br Toma de decisiones estratégicas br Negociación y manejo de conflictos br br Requisitos preferidos br br Certificación Diploma en Habilidades Directivas br Certificación de metodologías ágiles e innovación br Certificación en PMP o gestión de proyectos br br Por qué deberías unirte a Diebold Nixdorf br br Mentes más brillantes tecnología e innovación transformación de negocio La gente de Diebold Nixdorf son más de 23 000 compañeros de trabajo de diversos talento y habilidades en más de 130 países aprovechando las tecnologías del futuro para proporcionar experiencias de cliente personalizadas y seguras que conectan a las personas con el comercio Nuestra cultura está alimentada por nuestros valores de colaboración determinación urgencia voluntad de cambio y responsabilidad br br Diebold Nixdorf es un empleador de igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en nuestra empresa No discriminamos por motivos de raza religión color origen género orientación sexual edad estado civil estado de veterano o discapacidad br br Para todas las agencias de reclutamiento Diebold Nixdorf no acepta currículos de agencias Por favor no reenvíe currículums a nuestro alias de trabajo empleados de Diebold Nixdorf o cualquier otra ubicación de la organización Diebold Nixdorf no se hace responsable de ninguna tarifa relacionada a currículums no solicitados br br LI JMV br br Remote br br br Areas of InterestField Service Technicians br br Experience LevelManagement br br CountryEcuador


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Gerente De Servicio
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Pichincha

Built at: 2024-04-23T19:26:17.876Z