Funciones del Puesto
Asegurar que la filosofía y la experiencia de marca deseadas se fomenten a través de
las interacciones con los clientes.
Amor y pasión genuinos por PANDORA, y ORGULLOSO de ser un Embajador de la
Marca
Asóciese con el merchandising visual para implementar directivas y garantizar que se
cumplan en todo momento estándares visuales convincentes.
Contrate, capacite e inspire al mejor equipo de ventas de su clase
Construir una red de talentos calificados dentro de la comunidad para cubrir puestos
vacantes.
Reconocer el desempeño a través del coaching "en el momento"
Fomente un entorno inspirador para el aprendizaje y apoye el desarrollo continuo del
equipo de la tienda.
Implementar planes de acción para mejorar los indicadores clave de rendimiento para
maximizar el negocio.
Asesorar, liderar y alentar a un equipo que es responsable de los resultados de la
tienda y logra constantemente las métricas clave de la tienda
Cree un entorno de ventas de alto rendimiento que se comprometa a superar las
expectativas del cliente y a brindar el más alto nivel de servicio al cliente en todo
momento.
Mantenga una cobertura de piso y horarios óptimos para maximizar la productividad
de la tienda
Identificar, documentar y resolver problemas de desempeño y violaciones de políticas
en asociación con el Gerente de Distrito
Requisitos del Puesto
- Experiencia de al menos 2 años como gerente de tienda, supervisor
- Disponibilidad de trabajar horarios rotativos de centro comercial
Habilidades Deseadas
Habilidades de liderazgo comprobadas y la capacidad de comunicarse de manera
efectiva con todos los niveles dentro de la organización.
Fuerte perspicacia comercial con la capacidad de analizar con confianza informes de
ventas
Demuestra la capacidad de reclutar, entrenar y desarrollar
Líder impulsado por los resultados con la capacidad de inspirar y crear un entorno de
ventas altamente colaborativo
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