Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA DE GERENCIA

Empresa del sector florícola, requiere Asistente Administrativo de Gerencia que cumpla las siguientes funciones: * Organizar la agenda de la Gerencia Gene...


Pichincha

Publicado 2 months ago

Encargado de Bodega y Compras Locales

La Empresa SeingProaño requiere incorporar en su equipo de trabajo a un Encargado de Bodega y que entre sus funciones se encuentren las compras locales, que...


Desde SEING - Pichincha

Publicado 2 months ago

Preventistas Consumo Masivo

Somos una empresa orgullosamente ecuatoriana, sólida, dinámica e innovadora en el medio empresarial que logra un crecimiento sostenido en el tiempo. Gracias...


Desde Productos Disalec - Pichincha

Publicado 2 months ago

Manicurista- Quito

Estamos en busca de una persona con basta experiencia en manicura, tradicional y en gel, colocación de extensiones de pestañas y diseño de cejas. Actitud pr...


Desde Buscojobs Ecuador - Pichincha

Publicado 2 months ago

Gerente Nacional De Recursos Humanos

Gerente Nacional De Recursos Humanos
Empresa:

Hias - Ong Internacional


Detalles de la oferta

Objetivo: Direccionar a nivel nacional el desarrollo y ejecución de políticas, procedimientos y acciones de Recursos Humanos a fin de asegurar que la Organización cuente con personal idóneo, de acuerdo a las demandas, principios y lineamientos organizacionales, así como a la ley laboral vigente. La posición tiene base en la ciudad de Quito.

Perfil del cargo:

·Título superior en Psicología Organizacional, Administración de Recursos Humanos o carreras afines.

· Experiencia de mínimo 5 años gestionando procesos de Recursos Humanos relacionados a Selección y Desarrollo, Nomina y compensaciones, presupuestos, clima laboral y salud ocupacional; de los cuales al menos 3 años direccionando el área.

· Conocimiento de legislación laboral vigente, Office (intermedio avanzado) e inglés (avanzado)

·Competencias de liderazgo, orientación de servicio, enfoque a resultados, trabajo en equipo, comunicación asertiva, capacidad analítica y Resolución de problemas

· Disponibilidad para viajar de manera periódica a nivel nacional

Principales Responsabilidades:

- Propone, implementa y monitorea el cumplimiento de procedimientos y políticas de Recursos Humanos.
- Supervisa la ejecución de procesos de Recursos Humanos: Selección, Desarrollo, Nómina y Compensaciones, Servicios al Personal, Clima y Salud Ocupacional.
- Analiza y propone cambios o ajustes en la estructura Organizacional, a partir de las necesidades y funcionalidad de las distintas áreas.
- Administra y mantiene actualizado el Manual de Perfiles de Cargos y Organigramas de la Organización.
- Elabora y ejecuta el presupuesto anual de Nomina y de Recursos Humanos de acuerdo a los requerimientos del Programa y a lineamientos de los diferentes proyectos y Oficina Matriz.
- Asegura el correcto y oportuno registro y actualización de información del personal en el sistema operativo de nómina, y sistemas de organismos externos de control (Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) y Ministerio de Relaciones Laborales (MRL).
- Revisa y aprueba la planilla y reportes mensuales de roles de pagos de empleados.
- Revisa y aprueba contratos, finiquitos y otras acciones de personal.
- Supervisa la ejecución del programa interno de inducción y capacitación del personal.
- Planifica, coordina y da seguimiento a la ejecución de actividades preventivas y correctivas enfocadas a vigilancia de la salud y seguridad ocupacional de los empleados.
- Atiende y coordina requerimientos de información y documentos relacionados a la gestión de Recursos Humanos ante procesos de auditorías e inspecciones (internas y externas).
- Gestiona acciones que promueven y fortalecen la comunicación interna y mejora de clima organizacional.
- Participa en reuniones de Dirección para la planificación y coordinación de la gestión estratégica global de la Organización.
- Dirige reuniones periódicas da seguimiento a la gestión del área.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Gerente Nacional De Recursos Humanos
Empresa:

Hias - Ong Internacional


Built at: 2024-04-27T00:04:26.764Z