Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesores Comerciales Con o Sin Experiencia

Empresa orgullosamente ecuatoriana de capacitación idiomática, requiere 2 profesionales en asesoría al usuario y ventas de cualquier género, mayor de 20 año...


Desde Intensive English Course - Pichincha

Publicado 6 days ago

ASESOR COMERCIAL

Empresa dedicada a la comercialización AL POR MAYOR de repuestos automotrices EN TODO EL ECUADOR requiere contratar ASESOR COMERCIAL. Ofrecemos un buen ambi...


Desde IMPORTADORA ICS - Pichincha

Publicado 15 days ago

EJECUTIVO DE VENTAS

Importante empresa reconocida en el área de ventas intangibles y trascendencia en el mercado laboral, ubicada en la ciudad de Guayaquil busca vendedores con:...


Desde REDFONE S.A - Guayas

Publicado a day ago

ASISTENTE ADMINISTRATIVA DE GERENCIA

Empresa del sector florícola, requiere Asistente Administrativo de Gerencia que cumpla las siguientes funciones: * Organizar la agenda de la Gerencia Gene...


Pichincha

Publicado 2 months ago

Gestor Call Center Cobranza

Gestor Call Center Cobranza


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Buscamos incorporar a nuestro equipo un GESTOR DE COBRANZAS - CALL CENTER, cuyo objetivo es realizar la gestión de cobranza a los clientes vencidos mediante las llamadas telefónicas.

Requisitos:

Experiencia: mínima de un año en cobro de cartera o call center.

Habilidades.

Habilidad de negociación

Excelente tono de voz y seguridad de interactuar con los clientes,

Disponibilidad Inmediata

Haber manejado carteras vencidas de todos los tramos de morosidad.

Trabajar bajo presión


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: $ 400

Horario: 8:30 a 17:30

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Incompleto

Gestor Call Center Cobranza


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-20T02:40:40.639Z