Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor De Servicio Automotriz

Perfil:Hombre con edad comprendida entre 25 y 45 añosTecnólogo automotriz o egresado en Ing. mecánica automotriz.Experiencia comprobada de 2 años en el puest...


Desde Grupo Palacios - Tungurahua

Publicado a month ago

Gestor Call Center

Buscamos un representante de call center que sirva de enlace entre nuestra empresa y nuestros clientes actuales y potenciales. El candidato que sea seleccion...


Desde Grupo Palacios - Tungurahua

Publicado a month ago

Pasante De Experiencia Y Atención Al Cliente

¿Quieres trabajar en una empresa que goza de un buen prestigio en el sector de las telecomunicaciones y con posicionamiento de marca? ¿Te interesa trabajar d...


Desde Netlife - Tungurahua

Publicado 17 days ago

Atención Al Cliente Ambato

ENVIAR HOJA DE VIDA: seleccion punto martinizing arroba martinizing guion medio punto ec punto comASUNTO: AMBATO ATENCION AL CLIENTESi reúnes las siguientes ...


Desde Martinizing - Tungurahua

Publicado 4 days ago

Gestor Call Center

Gestor Call Center
Empresa:

Grupo Palacios


Detalles de la oferta

Buscamos un representante de call center que sirva de enlace entre nuestra empresa y nuestros clientes actuales y potenciales. El candidato que sea seleccionado será capaz de asumir la responsabilidad obtener información concreta de interés para la empresa, así como mantener el interés de los clientes en su compra.Responsabilidades- Gestionar un gran número de llamadas entrantes y salientes de forma oportuna- Seguir guiones de comunicación guiando al cliente a un cierre de venta- Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema - Captar oportunidades cuando surjan para vender productos posventa- Crear relaciones sostenibles y captar clientes redoblando los esfuerzos- Mantener registros de todas las conversaciones en la base de datos de nuestro centro de atención telefónica de forma inteligible- Asistir a seminarios educativos con frecuencia para mejorar los conocimientos y el nivel de rendimiento- Cumplir los objetivos cualitativos y cuantitativos personales y del equipo- Realizar reportaría diaria de los clientes atendidosRequisitos- Estudios en carreras afines a marketing, comunicación o ventas- Experiencia como gestor Call Center, mínima de 2 años- Grandes capacidades comunicativas orales y telefónicas, así como de escucha activa- Familiaridad con sistemas y prácticas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM, por sus siglas en inglés)- Enfoque al cliente y habilidad para adaptarse a diferentes tipos de personalidad- Habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor Call Center
Empresa:

Grupo Palacios


Built at: 2024-04-27T12:58:18.722Z