Gestor De Cobranzas - Call Center

Gestor De Cobranzas - Call Center
Empresa:

Insotec



Área:

Otros

Gestor De Cobranzas - Call Center

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nREQUERIMOS INCORPORAR A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO:

GESTORES DE COBRANZA- CALL CENTER

PERFIL REQUERIDO

· Personas Egresad o Graduadas en Administración de Empresas, Economía, Finanzas,

· Experiencia mínima de 2 año en gestión telefónica de recuperación de Cartera

· Capacidad de relacionarse con personas y habilidad de influir.

· Disponibilidad de tiempo completo.

FUNCIONES PRINCIPALES: Realizar Gestión de cartera en las zonas Rurales y Urbanas Asignadas, Análisis de Cartera, Administración y Recuperación de la cartera,


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Auxiliar de bodega - quito

AUXILIAR DE BODEGA QUITO Importante empresa del sector Ferretero Industrial desea incorporar a su equipo de trabajo una persona dinámica y proactiva con...


Pichincha

Publicado hace un mes

Representante de ventas internacionales

1. Ventas directas a pasajeros extranjeros (Mercado receptivo). 2. Gestionar el proceso de ventas realizadas 3. Manejo directo de los reportes mensuales de...


Pichincha

Publicado hace un mes

Coordinador de producción

Importante empresa en el sector alimentos busca para contratación personal con el siguiente perfil: Misión: Supervisar las líneas de producción realizando un...


Pichincha

Publicado hace un mes

Supervisor de postcosecha

Área Postcosecha: Experiencia mínima 3 años en manejo de rosas (de preferencia manejo de mercado ruso) Manejo de personal Conocimientos sólidos en manejo de...


Pichincha

Publicado hace un mes